viernes, 24 de septiembre de 2021

En referencia a la sanción de Consuelo Porras-Fiscal.

Tribuna de la verdad.

A sí lo dijo Allan Rodríguez : 

 En referencia a la sanción de Porras. La población no debe olvidar que la fiscal anterior Thelma Aldana tiene casos claros de corrupción, está hoy prófuga y no aparece en ningún listado. Ese listado es la lista de Santa Claus de los chairos" los llamados chairos son los que defienden conceptos de la ley; están en contra de los que se dicen de Derecha, esta que genera pobreza y miseria en Guatemala. 

 El presidente del Congreso pertenece a este grupo de atizadores, críticos sin fundamento. Chairo - Academia Mexicana de la Lengua https://academia.org.mx › espin › respuestas › item › ch… Sustantivo y adjetivo (ofensivo) Persona que defiende causas sociales y políticas en contra de las ideologías de la derecha. 
 
Así es y si no vean como los entes de gobierno no buscan solucionar la carestía que abate a muchos Guatemaltecos. Ahora están afanados en negociar el presupuesto 2022; que se informe antes a través de una auditoria la inversión del presupuesto 2021. Hay fiesta por la LEY DE EMERGENCIA aprobada-Y SIN INFORME DE INVERSIÓN-solo suena el mal negocio de la VACUNA RUSA sin autorización de la OMS para su comercialización.
           Allan  Rodríguez.

Giammattei calificó la inclusión de Porras en  la lista EN GEL como un abuso del Departamento de Estado Norte Americano y en  la ONU dijo no a la intervención
extranjera. 
Quieren libertad de acción.

chus@tribunadelavrdad. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Era ciego.

TRIBUNA DE LA VERDAD.  Era ciego.   camine a tientas palpando el camino; me adentre a un mar sin fondo fui artífice de mi propio destino, ...