martes, 21 de septiembre de 2021

Empresas Tigo y Claro-Irresponsables

Tribuna de la verdad. 
Es lamentable la irresponsabilidad de las empresas Claro y Tigo; que cobran a quienes no les deben-Falta de control y descaro.





El día de hoy una apreciable señora recibió una llamada de Tigo para requerirle el pago de Q900.00 Quetzales que adeuda a dicha empresa. Como ella dijo que no le debe a nadie, la persona que la llamo le indico que fuera a una de las agencias Tigo a aclarar su situación-Esto implica tiempo y gasto de transporte por una irresponsabilidad de esa Empresa. pues para abrir un servicio de Internet o cable piden el DPI para llenar y firmar la papelería- No es solo de dar los datos. 



 Claro es otra empresa con similar actuar; se cancela el contrato y se entrega telefoneo y otros y siguen cobrando el servicio-Valla que algunos guardamos los recibos y si no lo hacen pagar a uno lo que no debe. Controlen sus empresas porque el pueblo no tiene dinero para andar dando vueltas para aclarar la situación que ustedes crearon. Y se les hace un llamado a que cancelen el pago a que están afectos en la Ley 81-90 del Instituto de Previsión Social del Artista-Púes circula un comunicado donde dice que no pagan y por eso ellos no cancelan parte de las Jubilaciones de personas de la tercera edad. 

Ahora bien como estas empresas reciclan los Chip que cancelan,  los vuelven a vender ahí el fastidiar a otra persona.  Algo que implica delito. Un día al reclamar eso informaron. Ese es el en redo.

 chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Era ciego.

TRIBUNA DE LA VERDAD.  Era ciego.   camine a tientas palpando el camino; me adentre a un mar sin fondo fui artífice de mi propio destino, ...