lunes, 20 de septiembre de 2021

Un poco de historia del carpintero

Tribuna de la verdad. 

 Disculpen; Cuando muera no quiero tener a mi al rededor personas suspirando y lamentando mi partida-Aquellos en vida me han ignorad. Quiero estar con mis hijos peronas de lucha que no han caído ante el odio y codicia de los malvados. Fui de todo y en el final nadie lo ha reconocido; me caí y me levante por el amor de Dios que siempre estuvo y está con migo, aun en momentos en que perdí la razón y la correntada de la vida me arrastro y me devano. coseche flores, y también espinas que me lastimaron; he sido de por si de alma frágil como el cristal- La materia se impermeabilizo y ha resistido la tormenta bajo la omnipotencia del que todo lo ve del que todo lo sabe. 
Tuve pensión en el Instituto de Previsión Social del Artista Guatemalteco. Pero la pandemia la anulo- por el mal manejo de sus dirigentes que no trabajaron el renglón económico de prevención, Como periodista no fui aceptado en las entidades de prensa por no tener titulo universitario y en el instituto de previsión social del periodista no me dieron cobertura por no haber devengado sueldo donde he escrito, aun habiendo tenido sueldo en una época como relasionista de Prensa en AGAYC - Asociación de compositores. Ejercí en medios de Radio como productor y locutor de programas sociales-Apoyando el arte nacional. Y ahora en las cuatro esquinas por falta de reconocimiento y como dijera el escritor y compositor Jorge de Paz Urbina fui egresado de la Universidad del mundo. tallado por los escultores que a mi paso encontré. 

Bueno; he escrito un poco mas de un centenar de artículos de Prensa y Radio; están en mi archivo y en medios de comunicación; así también 10 libros del "Oasis de la palabra de Jesucristo" concepción de Inspiración Divina y Folletos dispersos - Un humilde legado para las generaciones venideras.
                                                 Atardecer. 79 años. 2021.             
Jesús en su juventud.
Recuerdo; Diploma otorgado por AGAYC - por por la edición del disco del Terremoto del 4 de Febrero  1976 - editado con  la ayuda económica del presidente Shell Eugenio Lauguerud García. (Guatemala está de pie- En la voz de Heriberto Escobar Portillo y Oración de amor y esperanza declamada por el locutor Marco Anonio Reyes)

chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tribuna de la verdad.   Re publicación literaria.    Soy Jalapa GT agregó una foto nueva al álbum ESCRITORES DE MI JALAPA — en Jalapa (Jal...