lunes, 27 de septiembre de 2021

Religión-"Camino del Golgota " El carpintero

Tribuna de la verdad 
Religión. 

 Mensaje nocturno 7 23-7-2015.
Alabanzas-IV. Autor. Jesús Alvizures 
Colección: Mi cantar de cantares. 

 “CAMINO DEL GOLGOTA” 

Legado "El oasis de la palabra de Jesucristo.


  Este mandato no es solo la reforma, este contiene aclaración de sucesos acaecidos antes y después de CRISTO JESÚS. Ejemplo: parábolas y milagros, reforma de Mandamientos, recordando que existen los Diez Mandamientos dados a Moisés y los Mandamientos cuya existencia está en los TESTAMENTOS. Debemos vivir una realidad de acuerdo a los tiempos pasados y presentes. 
Los humanos ya tienen entendimiento y un pensamiento ligado a la percepción, entendamos y razonemos de acuerdo al grado de INTELIGENCIA. Somos depositarios, no dueños de la palabra de Dios, debemos cumplirla y esparcirla en el redondel del MUNDO. La tecnología permite llegar a larga distancia y tocar el corazón de los humanos que sienten el poder que de ésta EMANA. Yo no quiero que se pierda esta siembra, quiero que florezca como los lirios del campo al clarear la MAÑANA.

 8 Se debe creer en lo que en la invisibilidad existe, ¿Y que existe allí? , el poder de DIOS, de la CREACIÓN. En quien se cifra la esperanza de una paz FUTURA. Porque la destrucción no debe continuar, debe ser ésta erradicada del pensamiento del VARÓN Y HEMBRA, figura literaria del GÉNESIS. 
Estoy dando amplitud a esta palabra, la cual ya recorre el mundo, y está siendo tomada por aquellos seres de ciencia que desean conocer el calvario y perdón de un Dios condenado al suplicio y ejecutado en las riveras del calvario, o “Calavera” final del Camino al Gólgota. No se debe ser sabio, pero si entendido sobre la gran literatura cristiana “LA BIBLIA”. Muchos han encontrado en ella sabiduría, otros se han confundido en textos y PREDICAS. 
Mas hay que hablar con la verdad, y no desviarse de los mandatos creíbles de la Biblia; es ésta una enseñanza para todos los Credos que conforman una comunidad y predican el EVANGELIO. Cristo es palabra divina, y es el creador y redentor del Evangelio, muchos le rodearon, pero pocos fueron los escogidos, el Dios de la creación los tenía preparados para asumir el compromiso de llevar las buenas nuevas del Evangelio a toda CRIATURA. 
Gólgota en hebreo “Cráneo” “Calavera” lugar donde Jesucristo fue crucificado. chusalvizures@gmail.com
@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...