domingo, 22 de agosto de 2021

Principio de la creación-Colección mi cantar de cantares. Fragmento

Conceptos del Origen de la creación. Religión. 1 Mensaje distinta hora Autor: Jesús Alvizures. Colección: Mi cantar de cantares. Jesús espíritu; visitó la tierra en concepción humana. Folleto “Origen de la creación”. En este impreso del artista, Jesús ORA sobre la esfera del mundo; lugar donde se cobija la humanidad, ésta que necesita encontrar el camino del amor, a través de la palabra, del Evangelio que predica la verdad. 3 (GÉNESIS: 1: 27) “PRINCIPIO DE LA CREACIÓN” Primera Generación. MANDATO DE DIOS, (GÉNESIS 1: 28) Fructificad, multiplicaos, llenad la tierra. “DIOS” DE AMOR Y PERDÓN EN EL REDONDEL DEL MUNDO. (Génesis 3: 16 y Génesis 3: 19) Contradicción, castigo: por aparente desobediencia. Origen de la vida natural del hombre Creado por Dios a su semejanza.- Fragmento del folleto "Origen de la creación" del "Oasis de la palabra de Jesucristo" de la colección "Mi cantar de cantares" de Guatemala.
Amemos a Dios en tres Divinidades y todo ser viviente hecho a semejanza suya, cuando esto se concrete habrá paz en  el mundo y en nuestros corazones; somos seres vivientes mortales por designio celestial. Morirá la materia cuerpo;  no así el Espíritu que tiene vida inmortal por definición de Dios. Dios que de la nada se creo así mismo y creó varón y hembra, cielos y la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Era ciego.

TRIBUNA DE LA VERDAD.  Era ciego.   camine a tientas palpando el camino; me adentre a un mar sin fondo fui artífice de mi propio destino, ...