miércoles, 25 de agosto de 2021

Mensaje nocturno "La talla del cincel

Mensaje nocturno 17-5-2016-Alabanzas- Libro IV. 
Autor: Jesús Alvizures Colección: Mi cantar de cantares.

 

    “La talla del cincel” 

Se hace referencia en mensaje anterior; a que Jesús el carpintero es el hombre que encontró la sabiduría siendo carpintero; y así es. 

Este hombre fue tallado con el cincel del mundo por quienes a su paso encontró; mas no se acobardó y recibió golpes y cinceladas, en una síntesis de resignación. 

Porque han de saber que bailó el festín del dolor sin proferir lamento; fue un tornado que lo derribó y lo arrastró sin piedad. 
Y estando en el suelo a la intemperie, infeliz miserable cual pordiosero reclamaba por el amor de Dios, para salir de esa desastrosa vida. 

Un día Dios por fin lo escuchó y le dijo: levántate, y aquella piltrafa humana que el designio consumía se levantó y de nuevo empezó a caminar. Reconoció la voz de su Dios. 

Este que lo tenía en un periodo dice de purificación; para entregarle la misión de la Renovación de los Evangelios; obra que recoge el pensamiento del Espíritu de salvación; Dios - Jesucristo. 

Todo aconteció bajo mi voluntad; ya que Jesús el carpintero había sido elegido desde el vientre de su madre; su perdición no fue casualidad fue un designio celestial; ha respondido y sigue afanado enviando al mundo mi palabra en un acto de obediencia.

 Ha vencido muchas batallas; incluyendo la resurrección, porque ya era hombre muerto en la concepción corporal. El golpe del cincel de los escultores lo tenia desbastado; pero tallado, listo para recibir el privilegio para el que fue elegido. 

 Dejo aquí este mensaje; externando complacencia por la efectividad de esta misión que muestra al mundo que Yo no me equivoco; levanté al carpintero de la nada y vean lo que de el he hecho. 

ESPÍRITU: 

Concepto Divino de lo eterno y sublime. 

Cuando estés en aflicción pide y recibirás consuelo, comprensión, y sanación de las llagas que están destruyendo tu vida. 
Se es de la muerte corporal; y se debe tener conciencia de ello; Así como se tiene en creencia la vida eterna del Espíritu. 
Templo “IGLESIA UNIVERSAL DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS. Sede el Mundo www. Concepto-de-Dios. Blogspot.com

chus.alvizures@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuero que el tiempo no borra. 22-3-2024

  Jesus Alvizures Recordando a mi hermano Adres Alvizures y esposa Berta Villagrán .En paz descansen. En el mas allá. A donde todos llega...