viernes, 13 de agosto de 2021

AEI Guatemala ayuda social

 tribuna de la verdad.

AEI - GUATEMALA.
AEI; gracias por la ayudas recibidas del fondo social de la sociedad de gestión colectiva; misma que sin ser entidad de beneficio social como IPSA ha estado dando cobertura en esta penosa pandemia covid-19 y dice variante delta.
A los de IPSA se les ha cuestionado para que cumplan con las jubilaciones estipuladas en la Ley 81-90; la cual es letra muerta en el papel. AEI tiene fondo de previsión social ¿y porque el Instituto de previsión social no? Aún haciéndose llamar Brazo social del artista. Su mayor desfachatez es hacerse como que no existe, Las leyes del país no les exigen nada, la demanda del DIPUTADO ALBERTO SÁNCHEZ en el Ministerio público por incumplimiento de deberes fue ignorada y a más de 6 Meses sigue engavetada-Por irresponsabilidad, esto mientras los jubilados IPSA poco a poco van muriendo.
Gracias a la Junta Directiva y Directora de AEI Guatemala Sociedad de Gestión Colectiva por dar cobertura a sus asociados. Hoy 13-8-2021 se está recibiendo ayuda económica monetaria.
chus@triibunadelaverdad.com
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuero que el tiempo no borra. 22-3-2024

  Jesus Alvizures Recordando a mi hermano Adres Alvizures y esposa Berta Villagrán .En paz descansen. En el mas allá. A donde todos llega...