jueves, 26 de agosto de 2021

"El fin del mundo será...


Tribuna de la verdad. Religión.
Mensaje nocturno 9-4-2017. Autor: Jesús Alvizures Colección: Mi cantar de cantares. Se reproduce el mensaje para concientizar 26-8-2021,- 
Logo Tribuna de la verdad.
Así es  la vida; estamos sostenidos por Dios al borde del abismo según nuestro actuar sobre el bien y el mal.

"El fin del mundo será... 

 Cuando el mar deje de contraerse y rugir; 
Cuando el viento detenga su marcha; Cuando la luz del sol ya no brille; Cuando las estrellas dejen de enviar su fulgor; Cuando la noche absorba la luz del día; Cuando el gallo ya no cante; Cuando el ganado en el campo deje de mugir; Cuando los ríos detengan su marcha Asia el mar; Cuando los pajarillos ya no canten ni vuelen de rama en rama. 
 2 Cuando ya no haya procreación, reproducción humana; Cuando todo lo creado por Dios se paralice; entonces habrá llegado el fin del mudo. 

Acontecimiento pregonado dentro de las distintas religiones; anunciaciones que quedan flotando en la nada.- Porque los cielos y la tierra se unirán; para exterminar al ser viviente empapado de maldad, y se dará pasó a una nueva generación que habitará el paraíso prometido por Dios, para aquellos que vivieron sabiamente guardando sus Mandamientos. 
Esto será para los que practicaron el amor, la caridad y el perdón; aun haya sido a su manera de ver y sentir la presencia de su Espíritu. 
Vamos en el camino, y en el camino muchos se quedarán porque su fe flaqueó y se hundieron en la fosa de la ignorancia. 
 3 El Evangelio en el mundo ha creado una manada de ciegos, y los ciegos se sabe que no pueden ver; estos se han multiplicado a través de las generaciones que se han sucedido antes y después de Cristo Jesús. 
Las doctrinas abundan; pero estas carecen de la verdad, para crear videntes que den Testiverdad de un Evangelio con bases solidas de creencia. 
Hay que hacer la voluntad del Padre; para poder ver su gloria. Y si la gloria no existiera habitaríamos junto a El. – Pues se dice que todo lo que se hace y se crea es producto de la mente.- Teoría que no se comparte dentro de la Renovación de los Evangelios. 
Se ama a Dios dentro de su concepción divina e incubó esta palabra de enseñanza Bíblica para las distintas religiones y el mundo. Deseando un re encauce a la moral y amor, el cual es la paz de los pueblos y las naciones. 

 4 “Templo Iglesia Universal de Jesucristo, la Renovación de los Evangelios” Sede el Mundo www. Concepto-de-Dios. Blogspot.com 
                                                chus.alvizures@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuero que el tiempo no borra. 22-3-2024

  Jesus Alvizures Recordando a mi hermano Adres Alvizures y esposa Berta Villagrán .En paz descansen. En el mas allá. A donde todos llega...