lunes, 23 de agosto de 2021

Tribuna de la verdad Religión -Tuve hambre y mediste de comer

Tribuna de la verdad.-Religión.
Mensaje: Inicio Febrero 2018 Autor: Jesús Alvizures Colección: Mi cantar de cantares. 
"Tuve hambre y me diste de comer"
“Palabra de Dios”. Impreso Cristiano.
                                                          

 2 Tuve hambre y me diste de comer, me sentaste a tu humilde mesa; compartiste tu pan con migo, aquel que ganaste con el sudor de tu frente; mostraste con ello la nobleza de tu corazón y la elevación de tu Espíritu. ¡A! cuantos quisieran alcanzar la gracia de compartir; mas su miserable pensamiento no les deja, porque pobres nacieron de Espíritu y este no ha alcanzado a sentir ni ver la necesidad que a las personas del pueblo aquejan. Tu en la vida debes afanarte por servir y no esperar a que te sirvan; porque el servido jamás aprenderá las lecciones que a diario la vida nos da; en referencia a dar sin esperar nada a cambio. Dios si es cierto que bendice al dador alegre; pero no por seducción religiosa pastoral; porque estos engañan la fe del creyente diciendo que se ofrende para Dios. Mas esto sirve para satisfacer sus caprichosos lujos; derivación objetos materiales del mundo para alimentar su ego. La palabra; ante esta descomposición de pedir y no dar es un mal concepto; este que crece dentro del pensamiento de los recaudadores de la ofrenda, Diezmos y promesas de fe. La ofrenda esta dentro de la legalidad bíblica no así lo demás requerido. 
3 - Se está recalcando estos tres requerimientos; para ver si al fin dejan esa mala práctica que es una falsedad que al final llevan a parte de las masas cristianas a la incredulidad; porque todo lo que se da es parte de una psicología bien dirigida a los receptores; y de ahí que resultan siendo convencidos incrédulos, porque la falsedad de un Evangelio engolado de mentira a ello los llevó. Las fases de la enseñanza son la base de un evangelio que llene los preceptos dentro del Ser que lo necesita; para ver los ángulos negativos de la vida y llenarlos con la presencia invisible que todos conocemos como la Divinidad de Dios. El Dios que da sabiduría, entendimiento, amor, Él desea que en toda criatura en quien haya sobre abundancia comparta bajo el signo de hermandad; palabra que une los corazones y las naciones para caminar de la mano hacia el futuro; ese que en la actualidad es incierto por tanto engaño que en los templos y gobiernos se desgrana. Se cree que muchos humanos no se quieren ni ellos mismos e ignoran la luz de la esperanza; esta que se nubla con la secuencia de maldad. Su vida la entrega en manos de la muerte al andar en los caminos de perversidad donde de todo hay. 
4 Mas eso no debe ser así, hay que recapacitar y pensar que con esa actitud se lastima a los seres queridos que fueron elegidos para su creación, por una relación de amor, del amor en pareja que fructifica; que da vida a un nuevo ser. El pan de que se habla no es solo el pan material del que se hace en la panadería de harina y trigo; también es del pan espiritual que nace de la sabiduría y bondad de Dios. Obremos de acuerdo a los mandatos del Espíritu para alcanzar la gracia de bendición. Por nacer pobres y seguir en la pobreza no se debe renegar; hay que luchar para salir del rebaño donde se debaten los débiles; aquellos que sin emprender la lucha ya dan por perdida la batalla; ese no es el concepto, pero así es el ser humano desidioso y pesimista. Muchos dicen que Dios existe dentro de uno mismo y es lo probable si se le reclama; ya que es el mismo Dios que por tradición y escritos nos inculcaron. Teología de la creación que se formó en las comunidades religiosas, reuniendo papiros y testimonios orales origen de un léxico con destino a los creyentes que buscaban un asta a donde asirse. Sabemos que Dios no es religión, es sustento espiritual dentro de las multitudes que le alaban y le reconocen como su salvador… 
 5 La Renovación de los Evangelios es una prédica distinta donde cada quien reclama la presencia de Dios a su manera y creencia; este no es un Dios impositivo; es un Dios liberal que busca la igualdad de la creación humana. Quienes han leído los textos del Oasis de la palabra saben que el Dios que se encierra y se describe en sus páginas, no es un Dios que pide diezmar, porque en los templos se pide de todo a los fieles diciendo que hay que ofrendar para Dios y es lo contrario hay que ofrendar para el pastor; no se dice el sacerdote porque estos adquieren otras prácticas para generar dividendos. Más lo que se ha rebatido es que estos que se dicen ungidos de la palabra aun miren a un fiel con hambre no le dan un pan y si tiene sed le niegan un vaso de agua; cuando salen de una tediosa predica estos van a comprar su botellita de agua si cargan dinero en los negocios que circundan el templo; locales alquilados por la congregación para negociar con los fieles; cada iglesia que se ha convertido en monstruo de la palabra debería colocar tambos de agua pura en la salida para mitigar la sed de sus seguidores. No ser como el azadón que todo lo jala para sí según dice aquel trillado adagio; ellos dicen vénganos en tu reino, porque aquí se necesita de ofrendas, Diezmos y promesas de fe. 
 6 Mensaje 23-7-2018. Al abrir las páginas de un Testamento, la verdad me he conmovido por que justifica el mensaje que motivo este folleto con la parábola (Mateo 25: 35); “Tuve hambre y me diste de comer” ahí me di cuenta al leerlo que esta parábola aconteció en mi vida; realizada por gente con benevolencia y amor a su prójimo. -Andaba despojado y necesitado. Parábola: 1 – Tuve hambre y me diste de comer. 2 – Tuve sed y me disteis de beber. 3 – fui forastero y me recogisteis. Me disteis abrigo y techo; benditos sean los que hicieron esto en mí. Esta parábola enseña en si la caridad y el amor para con aquel siervo que nada tiene; sin embargo hay mucha gente que ve a un mendigo, a un anciano, a un joven y niño de la calle, a un hombre azotado por su pobreza y no le ofrecen un pan, a veces prefieren echarlo a la basura a que sustente el hambre del que tiene hambre. Mateo refiere que quien tiene amor en su corazón para el prójimo será ensalzado según la parábola; los que prefieran dar las sobras de su meza a los cerdos serán apartados del sendero itinerario de Dios. 
 7 Venid todos y alabad a Dios dando palabra a la humanidad, para que camine sobre los surcos prósperos del futuro; esparciendo la semilla del amor y la fe. Vosotros que sois consolados por el Espíritu del Padre; del Hijo; y el Espíritu Santo; debéis consolar a vuestros hermanos dándoles el conocimiento sobre lo que ellos no pueden ver. Dios vive y existe dentro de la concepción del ser; porque este le reclama como su Dios; un Dios amoroso y bondadoso que vive desde su creación en el; creó en definición todo lo que tiene vida y se mueve sobre la tierra. Quien ama a su hermano, a su vecino, está sembrando en el huerto del amor, y mañana el fruto de ese amor recogerá en cestas de comprensión; la semilla cayó en tierra fértil que los roedores de la tierra no pudieron carcomer. Busca dentro de ti a Dios; al Dios que ama y perdona los desvaríos del ser humano que demente causa daños, estos son condenables ante la mirada atisbadora oculta de Dios. Conócete a ti mismo, conoce el fluido conocimiento de Dios y un entendido sobre la materia cristiana habrá nacido para honra y gloria de su creador. Experimenta la felicidad de un fiel creyente; no engañado en los cenáculos que predican un falso Evangelio; donde quieren en la congregación ciegos sumisos a su voluntad y que a todo digan AMEN. 
 8 Perdonen flores si las machuco; pero el concepto de la verdad no existe dentro del círculo vicioso de estos charlatanes que quieren que los fieles sean dóciles corderos. Cuando la palabra sea clara y concisa se abarrotaran los templos para alabar a Dios en oración; no con prebendas económicas que son una depravación mundana. Algunos tatas canes del evangelio saborean en su meza los mejores manjares; mientras que el pobre que ofrenda y Diezma saborea en su humilde vivienda tortilla y frijol. No se está diciendo que no se dé a los siervos predicadores de la palabra; pero que esto no sirva para la acumulación de fortuna; debe servir para dar luz en el camino del ofréndante. Los predicadores fundadores de una congregación prospera saben y conocen el manejo; hilado que entrelaza la codicia y avaricia de escalar los peldaños de tener sin trabajar, quitándole el pan a aquel que por su sencillez acepta la palabra engañosa de salvación. Este concepto es detestable porque se está poniendo bases en tierra movediza que el huracán de la verdad derribará; no es una profecía pero así será, Dios en su palabra condena el pecado de la avaricia, y da la esperanza para un mañana donde ya no habrá ciegos que sumisos vayan a dejar a las Iglesias las monedas que con el sudor de su frente han ganado y el receptor le dice Dios te lo multiplique. 
 9 Esa es la triste historia del que da al que tiene; porque le dicen que esta dando para Dios; otros son más astutos y dicen que los Diezmos y ofrendas son para esparcir la palabra; todo es falsedad, porque raro es encontrar un ciervo de Dios que practique la compartición del pan en sus dos preceptos, con fieles y con gente que lo necesita. Me duele ver como el pobre es manipulado para que arrastre el yugo de su ignorancia hacia dar para recibir; aún se dice que es mejor dar que recibir. La mayor parte en su congregación andan mal pidiendo de todo para tener siempre de que echar mano; lo que ahí entra ya no sale lo repito para que se entienda. No soy enemigo del predicador, Soy enemigo del que pide en el nombre de Dios y no ve el sacrificio que hace el ofréndante convencido que al Dios que le han inculcado esta dando. Pobres faltos de entendimiento que se dejan envolver con el manto que crea ciegos y no siervos que asimilen la palabra. El fin de estos misterios pisteros habrá de llegar y entonces se vera si son ensalzados o condenados por haber esparcido, inculcado en la feligresía una falsa creencia; una acomodada palabra que no existe en la Biblia. Recordemos que el dar para recibir; no se refiere a Diezmos, promesas de fe y donaciones al templo o Iglesia, se refiere a dar al que lo necesita, al compartimiento del pan con el prójimo, con el vecino. Hay que dar pan material y espiritual con extensión a la humanidad. 
 10 Yo recibí el amor y comprensión de muchos seres que seguramente ya me antecedieron en ese viaje sin retorno que es la muerte; mas les recordare siempre por su bondad, por honrar la palabra de Dios dando sin esperar recibir, ese es el verdadero concepto de un fiel, o siervo de Dios. Te amo y te bendigo Padre Santo; por la gracia derramada en mi vida cuando andaba perdido en el desierto de mis propias dolencias; y mis hijos, tus hijos, estuvieron y están bajo tu protección Divina. Señor: Cristo Jesús de Nazaret. Imagen de documentación Cristiana. 
 11 El pan Benito que se comparte en tu nombre y fue ganado con el sudor de la frente; es el que se multiplica, pues fue entregado sin pensar en el concepto de la devolución; es esta la siembra que florece en el tiempo y el corazón de la humanidad. Si se siembra en el corazón de los niños el amor; este perdurará en su vida y no dará lugar a que se piense en la maldad y las guerras, estas que son la pobreza y miseria de muchas naciones donde se han dado conflictos bélicos; todo por la pobreza espiritual que se ha enquistado en el hombre. Dar techo y sustento al pobre y desposeído es estar en la gracia de Dios; cuando alguien te diga tengo hambre; dale de comer alimento corporal y Espiritual. Recuerda el dicho pastoral; pero no para corromper tu corazón; recuérdalo para compartir sin ientres. Y mira a tu alrededor la sobre abundancia que colmará tu vida en familia.

  Templo “IGLESIA UNIVERSAL DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS” Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios. Blogspot.com Chus.Alvizures@gmail.com
chus@tribunadelaverdad.com 

1 comentario:

  1. La palabra de Dios dice_No solo de pan vive el hombre. Mas esta predica el hombre no la ha entendido; pues se refiere a que toda palabra de Dios es fuente de vida.

    ResponderEliminar

Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures.

 Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures. Escritor del Oasis de la palabra de Jesucristo 2 ENCICLOPEDIAS de 5 libros y fo...