jueves, 12 de agosto de 2021

Calamidad en Hospitales y centros de salud del país

Caricaturista FO de Prensa Libre. 12-8-2021. 

 Tribuna de la verdad.
Gráficas tomadas de Twitter.




P-1- Calamidad en hospitales y centros de salud del país.


TRIBUNA DE LA VERDAD.
Qué pasa con los hospitales y centros de salud inoperantes y en algunos personal abusivo, se está viendo la desatención del Ministerio de salud y con desfachatez dijeron que necesitan más presupuesto; Hospital del parque de la Industria en lamentable situación habiendo recibido donaciones para equiparlo de camas e insumos.
Los centros de salud siempre han estado desabastecidos; ahora con la pan demia covid-19 y la variante delta peor, y con el agravante de personal abusivo que no atienden con amabilidad a las personas que ahí a diario acuden, entre estos destacan el Centro de salud de Boca del monte y el de santa Catarina Pínula. En el de Boca del monte si alguien llega quejándose de dolor de muelas le dicen que no hay medicina y le proponen la extracción de diente o muela sin anestesia y los pacientes adultos y niños dan gritos si aceptan.
En santa catarina no atienden para hacer hisopados y los mandan a la zona 1, zona 9 y zona 5 y es falso ahí no les resuelven nada. siendo esto un problema. Una persona haciéndose pasar por paciente comprobó lo que mucha gente comenta en relación a desatención Y ABUSO.
En el mismo orden se hace un llamado al Ministerio de Salud para que a la mayor brevedad vacune a la ciudadanía en especial a los niños, pues estos están en mayor riesgo por la VARIANTE DELTA. Trabajen para no ser responsables de que muchos seres sigan perdiendo la vida. Se dijo de la vacunación de 30 arriba y es falso-Hay mucha desorganización y riesgo de muerte. Vean con los ojos de la realidad.

chus@tribunadelaverdad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La inutilidad de los que tienen poder.

  Tribuna de la verdad. La inutilidad de los que tienen poder. ¿Para qué citó en días pasados el congreso a la ministra del MICIVI? Jazmin d...