lunes, 23 de agosto de 2021

Religión las 12 pruebas de la existencia de Dios.

Tribuna de la verdad. 
Religión. 
Autor: Jesús Alvizures. Folleto-VII. 
“LAS 12 PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS”
 Espíritu de salvación. 
                                         Imagen documentación cristiana.

 El Dios que el ser humano concibe en su mente para caminar por los senderos oscuros de la vida, esta vida que da alegrías y pesares, a veces cantando y a veces llorando; es una conjugación de sentimientos que se materializan en el tiempo y se escapan del santuario del humano.

“Motivación de creencia”. 
Dios es Dios, gestado en el origen de la nada, con vida eterna. Y si necesario es ver para creer: mira su obra. Busca en la adversidad al Espíritu de vida. Dios. Amor y consuelo para tu vida. No mires la dimensión de tu problema; implora la unción del Espíritu Santo. 
En el cielo se conforma la vida del Espíritu. En la tierra la materia se disuelve, y ya nada sabe ni nada hace. Duerme la inercia de la Muerte. 
Chus.Alvizures@gmail.com 3 Mensaje: nocturnos Autor: Jesús Alvizures Colección: 
Mi cantar de cantares. 

“LAS DOCE PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS” 

Criterio uno: Los ateos que no creen en que existe un Espíritu superior al que llamamos Dios, pareciese que mantienen una mente difusa sumida en la ignorancia de lo que es “Verdad o falso”, vago, o impreciso. Su existencia es déspota y viven esparciendo su incredulidad ¿Por qué? Por falta de conocimiento o porque les han inculcado, falsa doctrina carente de creencia. 
Externaré las doce pruebas de la existencia de Dios, pero el creer o no creer es de libre albedrío, nuestro Dios a concedido entendimiento y discernimiento para que cada ser humano tenga luz o sombra según su entendimiento, concebido éste a su manera de ver y sentir las cosas que en esta vida terrena se DAN. ¿A quien se podría atribuir la creación del hombre?, obra tan perfecta y funcional en toda su estructura corporal. Esta que es perfecta y solo el Espíritu de Dios concibe. 
 
Criterio dos: En las doce pruebas de la existencia de Dios, se consigna y se dice de la hipótesis que confiere y sustenta la obra creadora de Dios, y si Dios no se hubiese creado a si mismo nada existiera; El Universo es obra suya. Hipótesis: suposición de algo posible o imposible, para sacar de ello una consecuencia. Dios creo el universo y su origen es el principio; Dios no fue ni es materia; Es Espíritu gestado en el origen de la nada y es el principio de la vida natural del hombre. En el principio ni la materia ni el Espíritu existía, existieron MATERIA Y ESPÍRITU por un fluido de poder, por un precepto de vida que se cumple, toma vida y forma en la materialización de lo que es el ser humano, hasta que la muerte de nuevo los separa. Fragmento del libro “Las Buenas nuevas”. Segunda parte del Oasis dela palabra de Jesucristo; Mensaje “El Espíritu de vida” Pág. 28-29. La materia nunca estuvo dentro ni fuera de Dios; porque Dios no fue ni es materia. Es Espíritu de luz. 
 Ahora Dios, el Dios de salvación Cristo Jesús, existió; en la materia y Espíritu, para mostrar al mundo sus enseñanzas en concepción humano. Dios es creador aún el ateísmo niegue su existencia y su poder. 

 Criterio tres: Dios es perfecto y no crea lo imperfecto como se dice en documentos faltos de credibilidad, donde se refiere a que Dios es perfecto y no puede crear imperfectos, mas si no se cree en Dios, porque se refiere que es perfecto y nos preguntamos ¿cuales son las imperfecciones que Dios a dejado sueltas? para que cobre vida esta reseña del Ateísmo. Pero Dios, mi Dios, es un Dios que recibe creencia del mundo viviente, su Espíritu es perfecto, y no crea lo imperfecto, el mundo es imperfecto Porque ha perdido el sentido del amor, de la bondad, de la misericordia. ¿Y como se atreve el humano a juzgar a Dios? creyendo y esparciendo que el creó un mundo imperfecto. Según la teoría, Se dice que lo perfecto es absoluto y lo imperfecto es relativo, veamos cual es el soporte de los que así piensan, éste criterio desprestigia el nombre del Espíritu de Dios. Dios Crea; creó el Universo, una obra que se dice imperfecta, criterio decadencia humana. En este tema podríamos citar y comparar los conceptos externados en un ministerio, en una religión donde el Decir de algunos fieles de otro ministerio es; que cuando pertenecían a éste su actuar era vicioso y perverso; pero la lógica determina que el ser humano es el que extravía el camino hacia los conceptos de perdición. ¿Y entonces porque culpar la Religión?, al Dios que en ella existe; y en los textos literarios escritos se indilga a Dios de imperfecto e inexistente; “El enfermo mental es el hombre”, y no la RELIGIÓN”

Criterio cuatro: Al Ser eterno Dios; yo lo conceptuó como creativo y necesario, activo y no inútil como los ateos lo tildan. El eterno es por definición Dios en su razón de ser. No se puede cambiar los límites de su poder, están en el principio y fin; concepción de vida y muerte. El concepto; ETERNO es la REVELACIÓN, elevación y concepción de DIOS a través de los tiempos, Dios es eterno en su divinidad y no es inmutable, su poder es definido, y las grandes masas del mundo cristiano le reconocen. Inmutable: que no puede ni debe cambiar. Definición: Se reconoce que Dios en todo tiempo es activo Y necesario, ¿pero, entonces porque se dice que no puede haber creado? Puesto que es la creación suya la que proclama ya atestigua que necesita de un Dios que le guíe en la invisibilidad que le cubre. 

Criterio cinco. Creemos, porque no podemos dejar de creer en el creador del planeta tierra, y su poder está en los cielos y en la tierra, Porque supuestamente el límpido cielo azul es su morada. De allí el desprestigio equivocado, donde se refiera a que Dios antes de la creación, no era Activo ni necesario. ¿Y como iba ha ser activo y necesario antes de la creación?, si su Espíritu no había sido conformado en el origen de la nada; para dar vida a todos los elementos del cielo y la tierra. Dicen los detractores que Dios siendo activo y necesario era incompleto, es decir imperfecto, Dios no es incompleto ni imperfecto pues creo el Universo que es el principio y origen de la a creación. Todo lo que se refiere a la inexistencia de Dios no contiene argumentos validos que hagan creer en la inexistencia de Dios. Y anular sus atributos que como Espíritu creador tiene con sustento creíble acentuado en documentación que el tiempo no ha borrado. La IDEA DE DIOS, fue y es construir un mundo diferente y que todos sientan en su corazón el ferviente deseo de amar al prójimo, al hermano que necesita consuelo. 

Criterio seis: Dios, al que pretenden representar las distintas Religiones, es un Dios comercializado no, no es el Dios de todos los que en oración le reclaman; Y en esos Ministerios, es el lugar a donde Muchos buscan el calor que nunca tendrán. ¿Por qué? Los predicadores se enfocan en pedir prebendas a sus fieles para su acomodo, olvidándose que Dios creó un mundo productivo para todos. Se Sustentan en lo material Los detractores de la palabra CREAR, donde se dice ¿que es crear?, Crear es sacar algo de la nada. Dios creo y su creación existe a través de los siglos, y fue extraída de la nada; de donde nada existía. Mas El de ella emergió, se irguió de la nada y creo todos los elementos que conforman el Universo, conocido y llamado mundo en el léxico popular. Entiéndase Dios creó no construyó. La inexistencia de Dios No es el problema como se dice; el problema es de quien quiere desvirtuar la existencia de Dios. “Las 12 pruebas de la existencia de Dios” Sustentadas por un Carpintero. 1 - Dios fue gestado en el origen de la nada, cuando la Nada, nada era. 2- Dios es el principio de la vida humana y natural. 3-En la tierra se enseñorea la materia; en el ámbito del cielo se enseñorea el Espíritu; y se goza bajo la vista de Dios. “la materia muere, el Espíritu vive”. 4- Cuando Dios de la nada emergió nada existía, y fue Espíritu no materia; la materia y el Espíritu es la concepción fluido de la creación Humana. 
 5 – Dios es omnipotencia, que muestra al Universo su poder, y este en ningún tiempo ha venido a ser la obra imperfecta de Dios. 

6 – Dios es absoluto y manda hacer su voluntad, respetando los Mandamientos contenidos en la Ley dada a Moisés en el Monte Sinaí, Dios es comprensivo, es amor, iluminación y perdón. 

7 - Si Dios no existiera, no existiría el hombre, porque el hombre es semejanza de Dios. El Dios que de la nada se levantó. 

8– El origen tiene efecto y causa de crear. Dios no existió en la materia porque la materia es mundana y el Espíritu es fuerza fluido invisible, Dios Espíritu ostenta vida indefinida. Y no es falso como los ateos lo tildan. Es luz y verdad. 

9 – Situemos nuestro pensamiento en Dios, y vendrá a nuestra materia pecadora el arrepentimiento de haber hecho lo que no se debió hacer. 

10– Dios no es inútil, es Espíritu de acción, para defender la concupiscencia; pecado que en la materia se gesta. El pensamiento y el corazón rechazan este abominable sentir. 

11– la exposición que se ha hecho anula los improperios que en contra de Dios a externado el Autor de “las 12 pruebas de la Inexistencia de Dios”. 

12 – Dios no es Religión, no es Materia, es Espíritu que mora en los Templos que predican la verdad de su palabra, esta que le fue dada a los profetas, que aun con la decadencia de sus transcripciones, tiene en parte el sustento creíble de la verdad. 
Yo el carpintero, transcriptor receptor de la Renovación de los Evangelios, me siento complacido de haber escrito “las 12 pruebas de la existencia de Dios”. Es este un fluido concepción divina que Dios, mi Dios me ha concedido. 

 He recibido una suma de milagros, aun se dice en falsa creencia que los milagros no existen, es ésta una bendición que Dios me ha otorgado, entre ello mi existencia, y la gracia de encontrar soporte en todas mis acciones encaminadas a propagar el bien común a mis hermanos, a mis semejantes. Mis hijos también profesan la fe en Dios, Dios como cada quien lo concibe, mas lo importante es conocerle y llevarle siempre en el pensamiento y el corazón. Porque quien con Dios camina jamás se perderá, y lluvia de frutos recibirá. 

Mensaje nocturno 5-11-2015.

En este folleto se define al Eterno Dios; refutando lo que los ateos incrédulos dicen de Dios. Como una referencia les diré que Dios no es cuestionable Dios es un ser Espíritu al cual se le rinde culto; y si eso no se hace, tampoco hay que tildarlo de inexistente. El creer o no creer es de libre albedrío y como dice la palabra del léxico popular: Cada loco con su tema, y cada quien con su creencia. Aceptar esto es sabiduría que conlleva una prueba contundente de lo que es Dios, El Dios que crea, ama, perdona, y busca que en el corazón del hombre exista la paz.  Ved hacia la lejanía y en cada punto cardinal del Universo veréis la obra creadora de Dios. El Dios que por teoría y definición ancestral se creó a si mismo de la nada. En documento ateista, se niega la existencia de Dios, y en el muestran el concepto teórico, sustento controversial de la creación. Crear es crear, mas se dice que no se puede crear algo de la nada, y jalan al tema a un matemático que a cumula cero sobre cero suma y multiplica y el resultado es nada. Hay que anotar la diferencia que separa a un matemático de Dios; el matemático es un ser que multiplica y divide; Dios con su poder emergió en Espíritu de la nada creándose a si mismo, Y fue este el principio de la creación; no lo vi, pero su Espíritu externa en mi lo que en el principio a aconteció. Hubo vida y creación, ordenación del Universo. Ejemplo, ved como se gesta y se crea la vida de un polluelo, naturalmente por un huevo arrullado, esto es una prueba de que la vida del Espíritu fue creada; el Espíritu es un pequeño soplo de viento interno que cobra vida en su concepción vientre de la Madre. Hay muchos fieles creyentes que vienen día a día a la congregación a escuchar la palabra; pero ésta no la asimila, no entienden su contenido. Y cuando alguna desgracia llega a ellos o su familia le reclaman a Dios, ¿Qué donde estaba que no les protegió? Más hay que entender que la asistencia a los templos no anula las asechanzas del Enemigo llamado Satán, cuando se ha dejado abierto el espacio para que penetre al pensamiento humano y cause daños irreparables y se reclame y se culpe a DIOS. El pensamiento traiciona la creencia del débil corazón que reclama lo que no ha sido capaz de conquistar, llenando de amor los corazones, llenando de pan las manos vacías, llenando con la palabra el vacío Espiritual que carcome a la humanidad. 
Chus.lvizures@gmail.com Teléfonos: 5839 – 5612 –  Guatemala 14-4-2016.Siglo XI.  Mensaje nocturno 1-12-2015. Autor: Jesús Alvizures Colección: Mi cantar de cantares. 

“Por Gracia de Dios” Vean como Dios encontró gracia en un obrero de profesión Carpintero. Este falto de estudios pero lleno del amor del Espíritu Santo. “Las 12 Pruebas de la existencia de Dios” llegan después de 102 años de que se originó el agravio a la divinidad de Dios. 

Manifestando éste que Dios no es existente ni necesario y que nada ha creado, Pero naturalmente que quien crea un mundo viviente y un ser humano dotado de habilidades; es concepto de crear. Veamos los que han hecho los hombres robot, estos son creadores; por que crean algo que no existía ¿y entonces porque se le niega a Dios el titulo de Creador? . Crear: 1- Producir algo de la Nada. Dios creó los cielos y la Tierra. 2 - establecer, fundar, introducir por vez primera algo; hacerlo nacer o darle vida. Los ateos bailan una música desconocida en este festín de conceptos errados sobre Dios y su poder. Base sobre la cual se sustenta su creación y más aún la extensión de la vida a través de la palabra, esternada ésta en la humildad de un obrero. 

Mensaje 4-3-2016. 

Porque os confundís, negándome a mí El Espíritu de vida, la acción de crear. Bien sabéis que el crear tiene efecto de haber creado. Los libros y folletos en contra de mi Inexistencia tienen un fin; polarizar polémica para sacar una consecuencia de valor económico. “Mensaje aclaratorio” Este es un mensaje para lo externado en el libro folleto; las doce pruebas de la inexistencia de Dios de origen Francés hace 102 años. Sin embargo; sabemos por documentación en medios Electrónicos que el hindú, el Budismo, y el Jainismo han sido todas descritas como doctrinas Ateas porque todas ellas niegan aun Dios personal; estando en lo correcto, porque en la renovación de los Evangelios se reconoce aún Dios Universal. Y se dice mi Dios para identificarlo pero no es un Dios personal; es un Dios Universal que vive y siente las necesidades que aquejan a la humanidad. Los Ateos tienen a Dios en su 
subconsciente; prueba de ello algunas expresiones que involuntariamente pronuncian Referente al Dios que niegan, y al cual un día habrán de reconocer. 

Dios, El Dios Universal dio libre albedrío para que vengan a el los que crean en su palabra en su evangelio; y tiene paciencia para que los descarriados vengan a su redil. El tiene perdón y bendición para todos. De las 12 pruebas de la inexistencia de Dios citare algo contradictorio del escritor; dice: “Que lo perfecto no puedo crear lo imperfecto“, Indirectamente se esta refiriendo a la existencia de Dios. Y se externa que el universo es una obra imperfecta. Se externa que Lo Imperfecto no puede crear lo perfecto; refiriéndose a que Dios es imperfecto. Veamos como un malvado da vida a un hijo que se cuenta entre los justos; bien se dice que de una zarza nace una flor; pero aquí cambia la teoría nace un Justo. Y refiere que si se sometiese esta cuestión a un creyente, este sin temor a equivocarse respondería que lo imperfecto no puede crear lo perfecto. Mas esto se refuta, hay pruebas de lo contrario. Para mí que soy un obrero que modela la madera, sin ser un escritor podría rebatir muchos conceptos equivocados vertidos en ese Folleto titulado Las 12 Pruebas de la inexistencia de Dios. Pido disculpas por esta intervención y exhorto a quienes creen que Dios no existe ni pudo ser creador, que no digan que hay que estudiar, intentar resolver el problema de la inexistencia de Dios. Lo primero dice cosiste en eliminar la hipótesis de Dios de las conjeturas. De ello ya se ocupó el escritor que vio como un problema la existencia de Dios; y ha divulgado su inexistencia, negándole así sus atributos de Espíritu perfecto y creador. Jesús el Carpintero. Templo “IGLESIA UNIVERSAL DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS” Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios. Blogspot.com Chus.Alvizures@gmail.com 

La Renovación de los Evangelios por concluir 9 libros, y 5 –folletos. Algunos fragmentos de lo externado en esta palabra; fluido de las tres Divinidades. Fragmentos del Libro El oasis de la palabra De Jesucristo. EL PECADO DEL HOMBRE 1. ¿Qué hace el pecador? Llena de sinsabores su existencia y la de quienes le rodean, su vida está condenada al infortunio, su vida es una constante zozobra y en ningún lado encuentra paz.- Porque no ha tenido un momento de comunión con Dios, no ha pedido a nuestro señor Jesucristo perdón por sus pecados y que le lleve al Padre para poder votar esa polilla de pecado que día a día le consume, es una tormenta que azota su vida en lo material y Espiritual, porque quien hace mal está destruyéndose así mismo, mas si busca los senderos de Cristo su vida cambiará y siempre estará lleno del amor del Espíritu Santo, QUE VERÁ EN EL A LA OVEJA DESCARRIADA QUE VUELVE AL REDIL. 2. Los pueblos en el hemisferio se debaten en la violencia, en la pobreza y en el alto grado de impunidad, ya esto agregamos los problemas climáticos, terremotos, erupciones volcánicas, tornados, tormentas, huracanes, desborde de los ríos que van hacia el mar.- Estos fenómenos no pueden ser detenidos por el hombre, pues el hombre con sus inventos tecnológicos también ha puesto su parte en éstos desastres, que traen miseria y dolor. 3. “LA REBELDÍA DEL PECADOR” Por nuestra rebeldía, en apegarnos a falsas creencias y no tener la fe y el amor de Jesucristo vamos por la vida como un barco en la mar sin dirección, buscando no naufragar.-nosotros somos como ese barco que no tiene dirección y amenaza con naufragar, porque no entendemos, no buscamos la tabla salvadora para llegar y alcanzar las promesas de Dios.

Dios siempre recibirá al pecador arrepentido que busca el refugio de sus brazos.- Jesucristo es el camino, búscale ríndete a sus pies y una nueva luz de esperanza brillará en el sendero, ese sendero que se había perdido, que estaba desolado, porque le ha hecho falta LA MANO PRODIGIOSA INVISIBLE DEL SEÑOR. “SE PERDIÓ EL ESPÍRITU DE VISIÓN CRISTIANA” Buscar Templos o Congregaciones de Oración está bien pero, todos debemos entender que estamos alabando a un mismo Dios, ¿Por qué entonces hablar de religiones falsas? Porque las religiones falsas son aquellas que solo buscan explotar la palabra a base de engañar a sus fieles Y HACERLES CREER QUE SERÁN SALVOS. + Busquemos la creencia en Dios en nosotros mismos, con el Espíritu de Jesucristo inmolado en la cruz por el pecado, esto es lo que las Escrituras enseñan y justifican el inmenso amor de Jesucristo para toda criatura, porque toda criatura es semejanza suya y debe de buscar sus caminos, sus bondades en una realidad verdadera.- LA LUZ SE HIZO PARA LOS CIEGOS QUE QUIEREN VER. Quien hace mal está destruyéndose así mismo, mas si busca los senderos de Cristo su vida cambiará y siempre estará lleno del amor del Espíritu Santo, QUE VERA EN EL A LA OVEJA DESCARRIADA QUE VUELVE AL REDIL. Tenemos que invocar la misericordia poderosa de ese ser invisible que se mueve dentro de nuestro ser y solo necesita de fe y amor para darnos la felicidad en este mundo convulsionado por la mano del hombre, Y LOS DESASTRES DE LA YA CANSADA NATURALEZA. 

Primera parte: I - El Oasis de la palabra de Jesucristo. II - Guía de Predicas. III - Mandamientos VI – El libro de las profecías. V – Proverbios - Dios en mí en la palabra rogativa. Segunda parte: I- El libro delas Buenas nuevas. II- La palabra renovada de Dios III – Bondad y misericordia de Dios. VI - En proceso EL LIBRO DE LAS ALABANZAS Y MENSAJES. 

 Templo “IGLESIA UNIVERSAL DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS” Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios. Blogspot.com Chus.Alvizures@gmail.com
chus@tribunadelaverdad.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...