lunes, 21 de febrero de 2022

Haciendo fila paraFiscal General los mismos

Tribuna de la verdad.

 Haciendo fila paraFiscal General los mismos identificados antinacionalistas: Jorge Luis Donado Procurador general de la nación , Oscar Davila de la comisión presidencial contra la corrupción, Fernando Linares Beltranena ex diputado aliado del corrupto de Jimmy Morales y otros funcionarios del actual gobierno. En el extranjero se conoce lo que el ejecutivo trata de hacer con falsa verdad. 
Es hora de parar toda mala acción. 
Los jueces desechados por la corrupcin judicial CC son honorables, el pueblo asi los reconoce Galvez y Aifan deben participar para bien de la justicia guatemalteca. Por que la terna que se mensiona es de los mismos y mire para don de mire Giammattei lo mismo vera. Como por mandato constitucional el es el que decide hay que buscar la formula para que decida a favor del pueblo y la ley.

Por una guatemala libre. Gcráficas elocuentes. 

chus@tribunadelaverdad.com

Comisión postuladora.
Oscar Davila de la comisión presidencial contra la corrupción.
José Luis Donado procurador general de la nación.


De última hora envia su expediente la inutil fiscal Conselo Porras conocida como l"VIGILANTE". Pueblo alerta nos van a dar gato por libre, La corrupción lo tiene todo friamente calculado. Hy que parar ese carro.
Consuelo Porras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...