lunes, 21 de febrero de 2022

Paraque la consulta con el presidente Giammattei.





Paraque la consulta con el presidente Giammattei. 




DIALOGO:

Dice que para conocer las nececidades de la población ¿Acaso esta ciego? el dialogo con este señor no remedara nada; esto es una mas de sus maniobras encubiertas para tratar de engañar al guatemalteco y darse aires de persona democratica; cuando lo que hay con el es represión y tirania para el país. 
Guatemala con este nido de biboras corruptas va camino de convertirse en una segunda nicaragua donde se dice que los pobres recogen las migajas del poder, en basureros. 
 El alsa al GAS propano que había sido medio subsidiado dicen que ahora sibira, el pan se incrementa el precio a Q50 centavos unidad urge inportar de otros países productores azucar y harina para ayudar a la subsistencia ciudadadana, los articulos basicos en supermercados, despensas han subido el precio, el pueblo tiene la soga al cuello. 
Se consigna este cartel bajado de las redes sociales en referencia a el alza del PAN. Señor presidente se necesita acción no dialogo; porque este servira de cortina de humo sobre la tormenta que esta cayendosobre su gobierno deribado de la acción periodistica del EL FARO-y las declaraciones de CNN con Fernando del Rincón y otros.


chus@tribunadelaverdad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...