miércoles, 16 de febrero de 2022

Porras prostituye la ley En el MP.

Tribuna de la verdad. 

 Porras prostituye la ley En el MP.



 Consuelo Porras prostituye la ley; limpia el camino a delincuentes que hacen gobierno. Pueblo alerta los lobos andan sueltos buscando a quien devorar. Los antiguos fiscales, actuales y otros de FECI son perseguidos por la desjusticia, hay capturas bajo ¿que cargos acomodaos no se sabe?. Buscan desgranar la mazorca junto a jueces anti corrupción. ALTO el mando, el poder no es esterno hoy somos y mañana nada somos. 
Ministerio Publico Consuelo Porras A que se debe la persecución de fiscales de la FECI que investigaron el caso comisiones paralelas y otros de alto impacto. En ningun pais del mundo se ha visto que se persiga a los ex aplicadores de justicia*
Thelma Aldana ex fiscal General del MP;  Juan Francisco San doval Ex fiscal de FECI.
en  compañia de 2 ex fiscales de FECI que corrieron el mismo infortunio.


*
Ex fiscaal Siomara Sosa.

que han actuado a pegados al estado de derecho; Aquí en Guatemala se da la captura de ex funcionarios de la ley; por otros que cooptados creen aplicar al ley, es este un espejo para que vean a donde iran a para los que en la actualidad tienen el poder. Porque esta consecuencia es así la moneda tiene dos caras;tiene cambio y vuelto.
Willy López.
Leydi Santizo.

Se espera se integre una comisón Intenacional de juristas y juzgadores de justicia,  para verificar las acusasiones a estos nobles juzgadores de la justicia guatemalteca. Es raro que se desato la tempestad en  contra de los Ex FECI y algunos de la actualidad del viejo batallón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...