martes, 28 de diciembre de 2021

De la política corrupta y los sufridos migrantes.

 Tribuna de la verdad.

De la política corrupta y los sufridos migrantes.
Este año 2022 se espera se de al pueblo lo que es del pueblo y no que unos cuantos politicos avaros en el poder disfruten de la economia nacional. Se ha visto como el Gobvierno de Alejandro Giammattei ha apollado la corrupci{on, permitiendo sin pronunciarse la no elección de cortes, el poder ejecutivo a extendido su mano para ingnorar las anomalias que se dan en los entes de justicia como CSJ-MP-y permitir el acomodo selectivo de la Corte de Constitucionalidad en el Con greso de la republica; este que es nido de la mayor parte de viboras corruptas.
Es hora que los guatemaltecos se amarren bien los pantlones y se geste un atajo para parar tanto desmadre a la sobra de un poder que hay que cuestionar y anular; pensar en el día de mañana; este que vendrá sin futuro para nuestros hijos; ver a la gente del campo en extrema pobreza sufriendo el fenomeno de la desnutrición, campos secos de cultivo por falta de ayuda economica para poder trabajarlos.
Y así no quieren los gobiernos corruptos del tringulo del norte que sus gobernados migren al pais del norte, esperanza de pobres para un cambio social en sus vidas; Trabajo y pan para su sustento y el de sus hijos y recursos economicos al estado. Se habla de las remesas, pero no con el valor y reconocimiento que merecen
quienes lo mandan al haber logrado cruzar las fronteras hacia ese lugar soñado y helado que es Estados Unidos. ¿Cuantos han muerto en ese afán? y cuantos regresan deportados sin lograr su objetivo. Pidamos a Dios por el bien de la patria. La humanidad debe encontrar el sendero del AMOR.
chus@tribunadelaverdad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...