martes, 28 de diciembre de 2021

Reproducción de artticulo por su contenido 2020-2022

 Tribuna de la verdad.

"FELIZ A Año 2020-2022
Sreproduce este articulo.
en 2022. por el contenido
del mensaje.
Cuando en el reloj histórico de la Catedral de Guatemala suenen las 12 campanadas anunciando que el nuevo año ha llegado; comenzarán a correr los vientos de 2020 - 2022; este se llevará a esparcir el humo de los cohetillos y las ilusiones que en el viejo año que se va no se pudieron realizar.
Sonará la música en casas de opulencia y también en humildes viviendas, el año nuevo es de pobres y ricos de ateos y religiosos todos celebran este acontecimiento cada quien a su manera. Esperando que este año sea de bendición para los guatemaltecos y por añadidura de quienes conforman el mundo.
Hay que dar gracias a Dios; espíritu nuestro por la gracia de la vida que nos ha concedido, y guillarnos, llevarnos por sabios caminos de amor y bondad. Dios siempre ha existido dentro de mí, es mi Dios mi guía y mi esperanza para cruzar el pantano de la vida.
Se dice y se conoce que sin Dios no existe el hombre y sin el hombre no existe Dios. Es esta concepción suya que marca los parámetros de la existencia corpórea y espiritual- Conjugación de elementos que conforman la existencia del ALMA ESPÍRITU; esta de vida dentro del ser; este que nace, crese, obra y camina apegado a la Ley irreversible de la CREACIÓN.
La humanidad que Cree en un Dios invisible esta sublimizando su sabio caminar; este que va hacia el abismo o hacia las alturas según el nivel de entendimiento sobre los borrascosos acontecimientos de la vida. Si ves y sientes el concepto de AMAR tienes la percepción del Ser invisible-DIOS.
“Templo Iglesia Universal de Jesucristo, la Renovación de los Evangelios” Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com
Chus.Alvizures@gmail.com
Catalino Ortega, Luz Pilar Natareno Cruz y 1 persona más
1 comentario
1 vez compartido
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...