lunes, 20 de diciembre de 2021

Saluda a amigos, conocidos, y detractores. En estas fiestas de navidad y año nuevo 2021-2022.

 Tribuna de la verdad.

Saluda a amigos, conocidos, y detractores.
En estas fiestas de navidad y año nuevo 2021-2022.
Cuando la vida transcurre dejando huellas de amor; es un sustento para las almas inquietas de noble corazón; estas que día a día se manifiestan para hacer el bien común a sus hermanos sin distingo de clase ni religión.
Esa es la plantación que el día de mañana habrá de florecer para que la humanidad entienda con ejemplo palpable cual es la senda correcta de la vida, esta vida que hay que saberla vivir en comunión materia y espíritu; Quien siembra cosecha, palabra verdadera que se hade tomar para levantar los frutos.
Somos materia que concibe el olvido, mas no hay que permitirlo;
debemos sembrar flores y no espinas infecciosas que lastimen; mira la grandeza de un árbol plantado a la vera del camino; este te dará su sombra para que descanses del fatigado caminar en busca de bonanza; esta que recree tu alma con un techo lleno de amor una esposa he hijos.
Dios nos da alas para volar y ese vuelo debe ser buscando el cumplimiento de su palabra “Amaos los unos a los otros-“- “Ama a tu prójimo como a ti mismo”
chus@tribunadelaverdad.com
Puede ser una imagen de rosa y texto que dice "Este Árbol Para Ti Con Olor A Navidad"
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...