sábado, 11 de diciembre de 2021

Del libro “EL OASIS DE LA PALABRA DE JESUCRISTO”TOMO – TRES.

 

Folleto V.

“Los que justifican

La ofrenda y el diezmo”

“Breve resumen del OASIS

De la palara de Jesucristo”

“Las 12 pruebas de la existencia

De Dios”

Del libro “EL OASIS DE LA PALABRA DE JESUCRISTO”TOMO – TRES.

TEMAS: “LA RENOVACIÓN DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS”

Tercero y último Testamento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEY DE DIOS

Y

Los inamovibles Mandamientos de MOISÉS

“Los que justifican la Ofrenda y el Diezmo”

 

AUTOR: JESÚS ALVIZURES

GUATEMALA CENTRO AMÉRICA.

AÑO 2012 – Siglo XXI.

 

Templo “IGLESIA DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS”  Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com

Chus.alvizures@gmail.com

Reservados los Derechos del Autor.

 

“LA RENOVACIÓN DE LOS MANDAMIENTOS DE LOS TESTAMENTOS”.

 

NO LOS DE MOISÉS.

Mensajes:

“Los que justifican la ofrenda y el diezmo”

,

PARTE: I

                               PARTE: II

PARTE: III

PARTE: IV

 

FRAGMENTO  DEL LIBRO III:

 Mandanientos.

 

 Mensaje nocturno

16-12-2011- Mandamientos

AUTOR: Jesús Alvizures

Colección: Mi cantar de cantares.

Parte – Requerimiento.              

LOS QUE JUSTIFICAN LA OFRENDA Y EL DIEZMO

Parte uno.

“LA OFRENDA”

 

Con la vigencia de este Testamento, la  LEY de mis mandatos debe de cumplirse, pues éste será el texto que los pastores, Ministros o Sacerdotes deben utilizar para la recolecta de ofrendas y mas, porque esto no está prohibido en la Ley, lo que está prohibido en la Ley es la acumulación de riquezas y levantar grandes obras para deslumbrar a los humildes fieles que ahí se dan cita, mí palabra no necesita de grandes ornamentos para que sea entendida y aceptada y más aun se puede concebir dentro de nuestro ser para alabar al Padre nuestro, quien en la soledad del alma compungida escuchará el ruego a través de la ORACIÓN.

SABEMOS QUE EN LOS TEMPLOS O IGLESIAS EVANGÉLICAS SE DICE-

De ofrendar, diezmar y suscribir promesas de fe, pero esto debe de ser de la siguiente manera

Sin los argumentos de Malaquías.

 El solicitante: Pastor o Ministro: 

Estamos en el momento de Ofrendar Diezmar y suscribir promesas de fe, dos que no están en la LEY, y que el dar cumplimiento a este requerimiento es voluntad del corazón.

Aquí no ponemos argumentos para seducir la mente suya, para que ofrende en grande o en pequeño.

Aquí se habla del que da con alegría, del que siembra para cosechar, pero, sin la ambición devolución reproductiva.

La ofrenda es voluntaria, como voluntaria es la fe del pensamiento para ofrendar, dar, lo que Jesucristo puso en su corazón.

Templo “IGLESIA DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS”  Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.BlogspMensaje diferente hora


29-31 -1-2012-Mandamientos

AUTOR: Jesús Alvizures

Colección: Mi cantar de cantares.

“LOS QUE JUSTIFICAN LA OFRENDA Y EL DIEZMO

         Parte - dos    

 

La OFRENDA cuando es de corazón es bendecida y sí hay en ella la reproducción de que hablan muchos que predican el EVANGELIO, mas aclaro que ésta no debe de ser forzada con los argumentos de MALAQUÍAS, pues es ahí donde se dice aisladamente de Diezmar y ofrendar, pero esto no era una Iglesia, Templo o Congregación, era un almacén de alimentos denominado EL ALFOLÍ donde MALAQUÍAS pidió se llevaran las ofrendas para que las repartieran a los LEVITAS que no tenían herencia, a las viudas, a los extranjeros y huérfanos por medio de los Apóstoles y fue un dar de corazón.- Malaquías - 3: 8, 9 que también hace énfasis en que estaban robando a Dios y que están MALDITOS con MALDICIÓN porque la nación toda le ha robado.

Como muchos en común tenían una heredad, la vendieron y trajeron el precio y lo pusieron a los pies de los Apóstoles Hechos. 4: 32,37.- Este tributo nació del corazón de quienes creyeron y no por la imposición de una Ley que les obligara a dar un monto específico.

 

En este tema se cita a Jesús cuando se dirigió a los fariseos, como si esto dijera a los fieles cristianos que sigan Diezmando, pero no, lo que dijo es, Hay de vosotros Escribas y Fariseos hipócritas ¡Porque diezmáis la menta y el comino! Y dejáis lo más importante de la Ley.- La justicia, la misericordia y la fe, esto era necesario hacer sin dejar de  hacer aquello.- Mateo. 23: 23.

Esto cuando Jesús habló a judíos sujetos a la Ley bajo el antiguo Pacto, porque el nuevo Pacto no dio inicio hasta que Jesús murió y resucitó.- La Ley era aplicable para ellos, y no para las Generaciones que se han sucedido después de aquel doloroso acontecimiento.

Un Apóstol, es un siervo de Dios y por consecuencia de Jesucristo y obligado está a acatar los mandatos que de su poder concepción divina se desprenden, para que la humanidad le asimile y encuentre el camino de BENDICIÓN.

Por la ambición de muchas religiones a tener prebendas económicas en abundancia se  ha tomado estos argumentos del DIEZMOS Y PROMESAS DE FE, que no son parte de la Ley del Nuevo Testamento; DE VIGENCIA, “LA OFRENDA”. 

Porque la del viejo pacto pasó y ahora el dar es de corazón porque estamos bajo la gracia y no bajo la Ley, Romanos 6: 14 - Gálatas – 5: 18.

El DIEZMO es parte de la Ley del viejo Testamento Núm. 18: 21.-Después refiere en(Hebreos 7: 5), a que queda abrogado el Mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia  (PUES EN NADA PERFECCIONÓ LA LEY), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a DIOS.- (Hebreos. 7: 18, 19)

Y porque seguir con esas falsas imposiciones que desdicen del amor que debe existir en las RELIGIONES donde el actuar debe de ser correcto, no manoseando para su aprovechamiento los mandatos emanados de la Ley de Dios.

Pues por la experiencia en esta ministración Glorifican a Dios; por la obediencia que profesáis al Evangelio de Jesucristo y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos.- (2-Corintios, 9: 13).

Y  la concepción, honra para a aquellos predicadores que bajo su pobreza caminan y sin intereses ministran y dan la gloria a Dios, por la obediencia que profesan al Evangelio.- Nótese que estas citas Bíblicas del Nuevo Testamento, (2- Corintios. 9: 13, 14). –

  No hablan de Diezmar, si no de dar a quienes ministran el Evangelio con principios cristianos y así mismo habla de la ORACIÓN de ellos por vosotros a quienes aman a causa de la súper abundante gracia de Dios en vosotros  5: 6 En Corintios 2. 9: 5, 6, 7, 8 Se habla de la generosidad antes prometida no por exigencia y dice:

El que siembra escasamente, también segará escasamente y el que siembra generosamente, generosamente también segará. (Arma que esgrimen algunos predicadores que dicen que el que tiene debe dar el DIEZMO y mas, hablan del Diezmo como si este fuera obligatorio).-La Ley de su vigencia pasó.

7

Y del amor, Cada uno de cómo propuso en su corazón; no con tristeza, ni por necesidad porque Dios AMA al dador ALEGRE.

8

Y poderoso es DIOS para que abunde en vosotros toda gracia, a fin que teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena OBRA.

Aquí no se está recurriendo a que los fieles  o hermanos diezmen, ofrenden o suscriban promesas de fe, si no ha dar por generosidad y no por exigencia.

 

Fuente corroborar: la Biblia y el Diezmo obligatorio.- Internet.

 

Templo “IGLESIA DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS”  Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com

Chus.alvizures@gmaMensaje nocturno


3-2-2012- Mandamientos

AUTOR: Jesús Alvizures

Colección: Mi cantar de cantares.

“LOS QUE JUSTIFICAN LA OFRENDA Y EL DIEZMO

Parte tres

 

Seguimos con el tema de las ofrendas y mas, y se ha concluido que sea cual sea el precio de la denominación de la moneda es OFRENDA, porque hay muchos sinvergüenzas que la OFRENDA la quieren en DÓLARES ¿cuál es la exigencia?, si esto no es parte de ninguna Ley, de ningún pacto, es la ambición de quien la solicita.

Yo me confundo de ver tanta palabrería y componenda para despojar a los fieles seduciendo su mente, para que no solo den dinero contante y sonante si no enseres de toda índole y para todo uso.

En algunas religiones abundan los señalamientos de lo que las personas tienen y les dicen que tienen de todo y les preguntan ¿qué le han dado ellos a Dios?, esto se da en Iglesias, en programas de Radio y televisión donde se predica la palabra engañosamente de salvación.

Pero veamos los lados negativos, para que en parte se conozcan estos requerimientos de cruzadas de fe o maratones…

 

 

Para la recaudación de fondos,  se dice también de sembradores y otros nombres para apantallar al fiel para que diezme, ofrende o suscriba promesas de fe.

Yo ya lo dije en mensajes anteriores, que Yo no necesito de sacrificios económicos, lo que necesito es el entendimiento de mi PALABRA y el esparcimiento de mis Evangelios.- Los cuales no se deben encerrar en medio de cuatro paredes a donde se da el amontonamiento de muchos hermanos, fieles que entran al templo sin la fe de que ahí encontrarán el entendimiento y el amor que necesitan.

Esto necesario es, para que se abra su corazón para recibir a Dios, por medio del poder unificado que los guiará hacia los senderos del BIEN.- Preparándolos para todo lo bueno que en el mundo se pueda dar.

Dejemos toda envidia e intereses acumulativos y demos a los pobres una luz de esperanza, una luz de hermandad junto a una bolsa de pan para el alimento material del cuerpo, así también démosles el mensaje que encierra la palabra que en las páginas de la BIBLIA está.

Demos a las viudas, a los enfermos, a los huérfanos, ya aquellas instituciones de beneficencia que se han caracterizado por servir al prójimo y no para servirse ellos.

 

No les pido más que amor y perseverancia para que hagan mi voluntad.

Templo “IGLESIA DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS”  Sede el Mundo WWW.ConceptodeDios,Blogspot.com

 

  Mensaje nocturno

19-2-2012- Mandamientos

AUTOR: Jesús Alvizures

Colección: Mi cantar de cantares.

 

LOS QUE JUSTIFICAN LA OFRENDA Y EL DIEZMO

Parte cuatro.

 

“LOS SEMBRADORES”

 

Para finalizar el tema de los Diezmos, ofrendas y promesas de fe, os diré que quien siembra en toda buena obra, está sembrando en los surcos del futuro y su porvenir estará entre los escogidos de DIOS.

La Ley no prohíbe el dar, pero hay que tener visión para ver a quien se puede dar, a quien se le puede confiar para que reparta equitativamente lo que se está dando, se le está confiando la semilla para que sea el sembrador.- Esto en materia económica.

Ahora en materia Espiritual hay que sembrar la palabra de los Evangelios y despertar a quienes todavía duermen el sueño de la ignorancia y soñolientos caminan como el no vidente hacia el deterioro de los valores del Espíritu. 

Yo ya no quiero seguir hablando de este tema, porque delicado es, ya los que esquilman por medio de mi PALABRA en nada les va a gustar, pues éstas son practicas acomodativas que se han tomado.-

 Mejor dejo estos tres requerimientos en las manos de los fieles, para que ellos vean y decidan cual renglón será el que adapten: 1- para dar de corazón; 2 -por generosidad;  3 - para la expansión de la palabra de Jehová, Dios de toda criatura en quien se presentó la voluntad del PADRE.

Si puedes sembrar siembra, que toda obra es bienvenida al regazo del Espíritu Santo y el bendecirá la reproducción para que se siga sembrando lo que en el reino después se recogerá.

Te ruego que veas donde está el surco correcto para SEMBRAR, porque no vaya a ser qué siembres en tierra árida donde nada cosecharás, la semilla se perderá porque fue hendida en el surco de la ambición y codicia que a muchos pierde.

Mira del mundo a tu alrededor y podrás constatar la efectividad de lo que estamos tratando, porque los ambiciosos van tras los sembradores de bienes y ofrendas en moneda y billete de alta denominación y no tras la salvación de  su alma, perdonen quienes a esto se dedican, pero así es. 

Yo conozco el corazón y el pensamiento de toda criatura y nadie puede engañarme, así que caminad con rectitud, obrando, sembrando en el necesitado que ha DIOS dará las gracias y Él os recompensará.

Las siembras no son vanas, cuando son esparcidas, sembradas con AMOR Y VOLUNTAD.- La ofrenda es beneficiosa y sustantiva cuando es utilizada con visión dentro de los esquemas mandatos de la Ley.

 

Templo “IGLESIA UNIVERSAL DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS”  Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com

                                                                Chus.Alvizures@gmail.com

 

Teléfonos: 5839 – 5612 – Y -3073 - 7653

 

Guatemala.Autor Receptor:    

Jesús Alvizures.

       

2.                                   Breve:

“RESUMEN DEL OASIS DE LA PALABRA DE JESUCRISTO”.

Corregido y aumentado.

                                                                                                                                                     

Me siento complacido, sobre los dictados del Oasis de la Palabra de Jesucristo; de la colección Mi cantar de Cantares; Enciclopedia de cinco libros:

I – El Oasis de la Palabra de Jesucristo.

2 – Guía de Prédicas

3 - Mandamientos

4 – El libro de las Profecías

5 – Proverbios: Dios en mí en la

Palabra Rogativa.

 

“Segunda parte del Oasis de la Palabra de Jesucristo”

 

1 – El libro de las Buenas nuevas.

2 - La palabra Renovada de Dios.

   3 – Bondad y Misericordia de Dios.

“En proceso”

El libro de las Alabanzas.

De la Renovación.

 

“Dios”

Padre eterno Rey y Señor de  esta Renovación, que esta imagen a tu semejanza realizada por la mano del hombre nos ilumine para encontrar el camino de salvación, este que tu has prometido para los que hacen tu voluntad.

Se que en este resumen del OASIS D LA PALABRA  DE JESUCRISTO, hay muchos conceptos aclaratorios para que los humanos encuentren sabiduría y entendimiento sobre los acontecimientos que de la palabra se han originado a través de los siglos, Y que han mantenido a las masas cristianas sumidas en la ignorancia, desconocimiento de la verdad que Jesucristo predicó.

Abre los sentidos y asimila cuán grande es el poder de Jesús de Nazaret, quienes el camino, la verdad y la vida.

Guatemala  23-8 - 2015SigloXI.

“De la Renovación de los Evangelios”

 

Señor Dios Padre, Dios Hijo,  Dios Espíritu Santo, Gracias por manifestarte en mi hija, tu hija Carolina, para quien te pido que derrames la copa de la bendición en su vida, es éste un regalo, un milagro tuyo.

La obtención de la computadora que deseaba llegó canalizada por tu voluntad en mi hija, para dar la enseñanza de tu palabra, La cual está en el mundo a través de Internet. WWW.Conepto-de-Dios.Blogspot.com

En su momento referiste Fundar la CASA DE ESTUDIO BIBLICO  LA  RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS”.Y con anterioridad la casa de beneficencia MOVIMIENTO DE CRISTIANOS USUARIOS DE LA CARIDAD” sabiendo que los requerimientos económicos vendrán de TI, y será  este movimiento instituido en el mundo, y dignatario en su propio país.

Este aparato de  sistema electrónico será de gran utilidad, en las enseñanzas que se programarán  para quienes busquen recibir el pan de vida Espiritual que en cierra la Renovación de los Evangelios.

 El Señor Jesucristo dice que cuando los detractores de su palabra quieran detener esta enseñanza ya no podrán, porque el mundo ya le conocerá. Gracias Padre mío.

“INTRODUCCIÓN”

I.

Estimados concurrentes a ésta conferencia personal y  vía electrónica, enseñanza de carácter cristiano, la cual tiene como fin concientizar en ustedes, la importancia que encierra la Renovación de los Evangelios.

Hay quienes le temen a una renovación, pero necesario es aclarar que ésta Renovación es una aclaración de aspectos que El Señor Jesucristo quiere dejar claros; respecto a su palabra y las verdades que la BIBLIA encierra, en relación al nacimiento y propagación de la PALABRA.

Muchos creen que al decir Renovación se está tratando de establecer un nuevo mandato, una nueva Biblia pero no es así, Lo dije ya en la edición de los libros anteriores. Esto no es una RELIGIÓN, no es una Biblia, Es una renovación de mis Evangelios. Tercer nuevo y último Testamento.

Lo mismo acontece con la Renovación de los Diez Mandamientos referidos en el tomo III,  que no se refiere a los inamovibles  Mandamientos que Moisés recibió de Dios en el monte Sinaí, esto se materializa en los Mandamientos de los Testamentos como: 

La abolición del pecado por heredad. Consignado en (Números 14: 18). (Deuteronomio 7. 9.10).Biblia.

Porque dice el Señor Jesucristo que no era justo que pagara quien no había cometido la infracción.

Aquí queda fuera el Mandamiento que reza que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, y no que  un rico alcance el reino de los cielos. Biblia;(Marcos 10: 25).

Y refiere que ahora es cuando los ricos pueden optar al Reino de los cielos, la especificación esta en los libros que conforman la Renovación de la que estamos hablando, título original “EL OASIS DE LA PALABRA DE JESUCRISTO”. Colección Mi cantar de cantares.

Se habla también del tenebroso matrimonio de Caín y su conclusión está documentada en estos mensajes.

En el  génisis están los orígenes de la creación y como Dios hizo al hombre a su semejanza el sexto día de trabajo, Varón y Hembra fueron creados; (Génesis 1: 27).Y los bendijo Dios y les dijo: fructificad y multiplicaos, Llenad la tierra. (Génesis 1: 28).

Y vio DIOS que todo lo que había hecho era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana del día sexto. (Génesis 1: 31).

 

Y acabó Dios  el día sexto la obra que hizo, y reposó el día séptimo (Génesis 2: 2).Lo bendijo y lo santificó porque en el reposó de toda la obra que había hecho en la creación. (Génesis 2: 3).

En (Génesis 5: 2), Varón y hembra los creo, y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. Ésta referencia confirma que Dios el sexto día de trabajo Varón y hembra los creo. (Sin especificación de nombres). ¿Cual es la citata real? (Génesis 1: 27) (Génesis 5: 2) o (Génesis 2: 21)

Y no como se consigna en: 

“El hombre en el huerto del Edén (Génesis 2: 4).

En (Génesis 2: 21) “Entonces Jehová Dios hiso caer en un sueño profundo a Adán, y mientras éste dormía tomó una de sus costillas y cerro la carne en su lugar” “Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre”. (Génesis 2: 22). Aquí ya no es Varón y hembra los creo, la terminología citada anteriormente cambia”.

 En teoría Bíblica hay fragmentos de dudosa creencia, y en esta documentación el Señor Jesucristo dice que Adán y Eva si  fueron nuestros primeros padres en habitar el paraíso, pero no los primeros de la Generación.

En consecuencia en (Génesis 4:)Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín y dijo por voluntad de Jehová he adquirido Varón. Después dio a luz a su hermano Abel. 

(Génesis 4: 8)  Caín mata a su hermano Abel.

En el (Génesis 4: 15) Dice; que Dios le puso una señal en la frente a Caín Para que no cualquiera que le hallara le MATARA. ¿Y quienes le iban a matar? si ellos eran los únicos seres vivientes de la generación.

 Salió Caín de delante de Jehová y habitó en tierra de NOD, al Oriente del Edén. (Génesis 4.16).

En el (Génesis 4: 25) se consigna el tercer hijo de Adán y Eva, al cual llamaron SET. No habiendo en ellos descendencia reproductiva.     

Nos podemos preguntar ¿de dónde salió la mujer que conoció Caín, y dio a luz a Enoc En Nod? ¿Cuál es su descendencia genealógica? ¿Porque no existe ningún registro? ¿Cuál fue su nombre?, ¿Con que gente construyo Caín la ciudad ENOC? Nombre de su primer hijo. (Génesis 4: 17).

La explicación de la mujer de Caín sería lo que se consigna en (Génesis 1:27) Donde Dios creó al hombre y la mujer, Varón y hembra los creó siendo esta la primera generación.

“En la Biblia de Israel”

En el Capitulo 4. 

4 – 1 Conoció: según este contexto – donde un hombre “conoce “a una mujer- esta palabra se interpreta como “cohabitó con ella.

4: 1-2 A  Káin… a su hermano a Hébel: según la tradición junto a  Káin nació una melliza y junto a Hébel (Abel) dos, de esta forma pudo reproducirse la especie humana. Teoría documental no creíble, por cuanto solo esta Biblia lo registra con el aval Islámico. Y Caín encontró mujer en Nod; y no en el círculo constituido familiar; según Sagradas Escrituras. De diferentes  Religiones.

No se sabe como interpretar este  acontecimiento, pues no se ha visto reproducción por Tradición. Este suceso es legendario Y no sustenta la verdad, El engendro y dar a luz entre familia fue en los albores reproductivos según documentación, y no hay ningún signo anterior que indique nacimiento por tradición.

“Mensaje en relación 8-10-2015” 

Quiero explicar que realmente pasó en el enredo  de  Caín, quien nació único del vientre de su madre; y en ninguna época ha habido procreación por tradición. 

La tradición es un acontecimiento que se  transmite de generación en generación en una Nación, o comunidad sobre acontecimientos de cultura y  costumbres.

Dios es Dios, poderoso y bondadoso, y en diferentes Biblias religiosas existen diferentes formas de escritura e interpretación.

Mas hay que ver para conocer  cual es la verdad, prédica de los Evangelios sustentada en la palabra de Dios; y no por tradición.

 Así como otros acontecimientos genealógicos fueron documentados; ¿porque algunos fueron ignorados?, siendo de importancia para las masas Cristianas de la actualidad. 

Hay tantos pasajes Bíblicos que se pueden comentar, veamos como Dios dice que El no ha maldecido al hombre; maldijo la tierra  (Génesis 3: 17); ya la serpiente (Génesis 3: 14). Más Malaquías en su profecía dice que Dios dijo: Que quienes no diezmaran en el alfolí estaban robando a Dios,  y malditos serían con maldición porque la Nación entera le estaba robando.

Viejo Testamento; (Malaquías 3: 8, 9). De, (Malaquías 3:10) se agarran los recolectores del Diezmo en la actualidad. 

Muchos predicadores ostentan la codicia de la fortuna y reclaman de sus fieles ofrendas y promesas de fe, el Diezmo obligatorio es una violación a la Ley del nuevo testamento. “La abrogación del Diezmo” (Hebreos 7: 18,19),  el cual vino después que Jesucristo murió y resucitó.

Este requerimiento pasó, y tuvo vigencia en el antiguo Testamento, siendo abolido porque en nada perfeccionó la Ley.

El nuevo Testamento enseña claramente  que “no estáis bajo la Ley si no bajo la gracia (Romanos 6: 14).

Pero si sois guiados por el Espíritu no estáis bajo la Ley (Gálatas 5: 18).

La realidad debe estribar en la creencia en Dios, y no dejarse llevar por escritos que carecen de veracidad en la documentación cristiana, y pueden originar con fusión en relación a Dios y su PALABRA.

Sabemos que Dios es único en su poder creamos en El y tratemos por todos los medios de hacer su voluntad, porque esto será lo que engrandecerá…

 Nuestro pensamiento y nuestro corazón, y por añadidura el concepto Espiritual de vida indefinida. 

No busquemos entender el pensamiento errado de otras corrientes, esas que desdicen de una verdad que nació de las raíces profundas de la tierra, obra y creación de DIOS.

Dios cobró vida de la nada, y de la nada surgió su poder creativo, creó los cielos y la tierra, creo los mares, el día y la noche e hizo al ser humano a su semejanza y todo lo que sobre la tierra se mueve y tiene vida. 

Quienes cuestionan el poder de Dios, es porque su ceguedad no les deja ver. Nacieron ciegos y ciegos morirán, su escasa lucidez los lleva al derrumbe de sus dotes Espirituales, los cuales no han sabido conservar en el bendito nombre de DIOS.

Este movimiento cobrará vida con los estudios que se darán, siendo la palabra de Nuestro Señor Jesucristo el faro de Luz que  alumbrará los senderos oscuros de nuestra vida, con Cristo Jesús todo se puede, y venceremos los malos instintos del PECADO.

Aquí se compartirá el pan espiritual y el pan material, estaremos hermanados para resistir cualquier tempestad que quiera asolar nuestra fe y voluntad. De creer en lo que no se ve, pero se siente su presencia. El calor y el amor de Dios es INFINITO. 

Bienvenido todo ser humano,  a este humilde espacio que Dios proveerá, denominado por Cristo Jesús como “CASA DE ESTUDIO BIBLICO LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS”.

Debemos preservar en nuestra fe, y mirar hacia los que están en los caminos lisonjeros de la vida, a donde el Enemigo de Dios y el hombre los ha orillado y necesario es rescatarlos y llevarlos a la presencia del Cristo Redentor; Dios de SALVACIÓN.

Este movimiento de cristiandad no quiere esclavos de la palabra, quiere seres libres que prediquen la verdad que encierran los Evangelios Renovados.

Por eso, de aquí saldrán grandes predicadores con un pensamiento renovado de lo que es Dios y su palabra.

Hablarán a sus seguidores sobre la obra maravillosa De Dios, y como Dios ama y perdona a los pecadores que buscan redención, perdón por sus PECADOS.

Que la paz sea con vosotros hermanos y que el Espíritu de Dios more en vuestro corazón, en vuestra mente para sustento de VIDA.

La grandeza del ser humano estriba en hacer la voluntad de Dios, dando estricto cumplimiento a los requerimientos BIBLICOS… 

 Donde se externa el deseo del Espíritu de vida para que tengamos salvación; y después de la muerte alcancemos el reino de los cielos.

 La fragilidad y bondad de Dios nos muestra el camino por el cual se debe caminar para encontrar paz, amor, y bonanza en la TIERRA.

El Espíritu de Dios llena de gracia el alma, y en igual manera el espíritu es fuerza que anula las fuerzas del mal en las lides mundanas de la VIDA.

La Renovación de los Evangelios es un legado de nuestro Señor Jesucristo para el mundo viviente, y que éste no se pierda en los falsos preceptos que el Enemigo presenta a la HUMANIDAD.

Nacemos por el signo de vida, y tenemos que aprender a caminar sobre las agitadas aguas del mundo; este que se debate entre el odio, el amor, y el rencor.

 La codicia y acomodo de muchos que se dicen ungidos de la palabra para acumular fortuna, y convertirse en Magnates de un Evangelio que no convence porque está plagado de intereses ECONÓMICOS.

La feligresía es sometida a la voluntad y predicación de la mayor parte de Ministros y Pastores, los cuales ostentan estudios teológicos…

 

 Teniendo como base la Biblia, sin embargo no aplican la sabiduría de la VERDAD. Son predicadores de falso concepto.

Yo siempre prediqué con la verdad, y sustenté la fuerza,  la fe en el Evangelio, éste que se extendió y provocó mi muerte dícese por el pecado del hombre.

Extrañándome, de que en algunos Templos en el pódium se habla del pecado Original o por heredad de Adán y Eva, consignación existente; mas dicen los que predican mi Evangelio que Yo fui muerto para lavar los pecados del mundo, y así es.  Pero para Adán y Eva según ellos no hubo perdón; ¿Y externan “JESUCRISTO MURIO POR TI Y POR MI”?

Y si mi muerte anuló el pecado y abarca las generaciones presentes y futuras, ¿Por qué?, se dice  y se predica el pecado de los primeros padres, Quienes debieron alcanzar perdón, y ese perdón se debió aplicar retroactivo y no extensión hacia el futuro.

Y como un dato aclaratorio el Pecado Original no está registrado en la Biblia. 

San Agustín: 

El declive y la caída de Roma a finales del siglo IV y principios del siglo V provocaron una atmósfera  apocalíptica.

El Monge Romano-Británico Pelagio se refirió a la naturaleza del pecado y la gracia, San Agustín hizo un llamado al perdón de los pecados. En su elaboración dela Doctrina, sin embargo, Agustín aportó una  Idea  extraña a  la Biblia, la noción de que la mancha del pecado se transmite de generación en generación mediante el acto de la procreación.

Tomó esta idea del teólogo del siglo II,  Tertuliano, quien en realidad acuñó la frase PECADO ORIGINAL. Documentación: Bíblica y Microsoft Encarta 2007.

Yo soy Dios, y no entiendo el pensamiento retorcido de quienes buscan engañar la fe del creyente. Éste que busca sustento Espiritual, para entenderse y entender el sentir de sus hermanos religiosos, o hermanos por la Ley de la Naturaleza que se materializa con mi poder.

Crean en  el Espíritu de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, pidan y recibirán, toquen y se les abrirá, perdonen y perdonados serán.

 Oren para alcanzar la gracia Divina; del dador de vida en los orígenes de la CREACIÓN. 

He visto ministros que predican y dicen tener el don de sanación en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, sanan a otros y  ellos no alcanzan sanación. Si hay iluminación y creencia, estos deben votar la enfermedad.

Adonde está la fe que dicen representar, y aplicar en el nombre de Cristo Jesús. Jesús de Nazaret, el Galileo que esparce sanidad sobre aquellos que agobiados le reclaman.

Yo fui sanado de tantas heridas que el mundo me infirió, incluyendo un cáncer detectado en el páncreas, este fue extirpado por el poder divino de Dios, el pedido fue personal ante el Padre.

Fui levantado de lecho de muerte, después de una semana  en el intensivo de un Hospital, todos creían que moriría y sin embargo Salí con una nueva fuerza de vida, manifestación Divina.

Pide porque para eso Dios te dotó de voz, de pensamiento y de visibilidad; ved a los ciegos, ellos ven y sienten con la bendita luz del alma. Materia divina que no se disuelve, vive para guiar la materia corporal que al final del camino se queda en la tierra.

Atesorad conocimiento, y esto os llevará a la presencia del Padre, Dios, Jehová, Espíritu de misericordia y PERDÓN. 

Aclarando que no se está cuestionando la Biblia; se está cuestionando el ordenamiento en la predicación de los CIEGOS, digo CIEGOS, porque no ven o no quieren corregir el contexto de estas citas Bíblicas.

Llenándome  de complacencia con quienes predican con la verdad, y  exhorto a perfeccionar en la palabra, la sabiduría que engalana los preceptos de la VIDA.

Mensaje nocturno madrugada

10 - 10-2015.

Es Dios, El Dios de Israel, El no miente su palabra ha resonado y se ha predicado en toda la esfera terrestre. Fue y es un Dios amoroso y siempre  habló a los profetas con la verdad de su palabra.

Más los que recopilaron y corrigieron el contenido de la Biblia  Parece que no interpretaron con claridad el mensaje, ya sea por lo ilegible de algunos textos o por el material empleado para la escritura, el cual muchas veces no era consistente y se deterioraba.

 Pero la lógica y el deber exigían su corrección y estudio de los textos. Pues claramente el error resalta, y se pregunta el lector ¿porque los revisores de los mismos no los corrigieron? 

No es estarse metiendo a profundidades literarias, pero necesaria es la aclaración de estos aspectos religiosos que dan espacio a la duda del creyente; este que se afana en buscar a Dios, el Dios que le inculcaron y conoció como un Dios de Salvación.

Me congratulo con aquellos seres humanos que buscan la verdad, y que no se dejan guiar como corderos por el falso predicador, que predica el concepto de un texto Bíblico sin analizar su contenido.

Dentro de los escritos Bíblicos (Apocalipsis 22: 18,19) hay un texto que claramente dice: “que quien le quite o le agregue a este libro, será castigado con plagas y borrado del libro de la vida. 

Esto ha dado origen a que los ciegos, aparentemente sigan siendo ciegos, dando paso a que la lógica y la verdad no se impongan sobre el contenido escrito, Y que se ha mantenido por los siglos de los siglos, donde muchos han llegado a dirigir grandes masas cristianas; mas nunca han estudiado a fondo las Sagradas Escrituras Para entender, asimilar, y predicar a los fieles; mostrándoles con claridad cual es el camino.

En la era pasada existió la Santa Inquisición, poder Religioso, aunado al   poder de las cortes que conformaban los Reyes de la época. 

Esto  demuestra el total desconocimiento de la interpretación de lo que es Dios; muchos no han impartido sabiduría y amor, y por eso  todavía en estos tiempos hay muerte, pobreza, dolor, y destrucción. Guerras estériles en los continentes.

Dejo aquí este mensaje, para que se corrija el pan de vida Espiritual que se da en los Templos que predican mi palabra, la palabra del Dios de salvación.

Me estoy manifestando para dar credibilidad fehaciente de lo que está escrito en el FOLLETO, breve resumen de los libros “EL OASIS DE LA PALABRA DE JESUCRISTO”.

Es cierto que ha habido ignorantes a través los tiempos, y esto se ha aceptado en referencia a lo que fue escrito y predicado en la antigüedad y actualidad.

Pero ahora hay una LUZ, la cual pretende que el fiel alcance a ver y entender el contenido de la doctrina que por los siglos de los siglos le ha sido inculcada.

Mas la hora de la verdad ha llegado para que los ciegos vean, y entiendan que Yo no quiero ciegos dentro del Evangelio; éste que el Cristo predicó para bien y grandeza de la humanidad.

Perdonen por el léxico de mi expresión, pero a los humanos hay que hablarles en el idioma entendible dentro de las grandes mayorías; éstas  que ahora verán en mi palabra el sol que durante consecutivas décadas han esperado.

Este es un mensaje para agregar, en breve resumen del “OASIS DE LA PALABRA DE JESUCRISTO”. 

Soy Dios, y ante mi nada se habrá de interponer; en mi plan de esparcir sabiduría y por  ende salvación.

Bendito sea el mundo entero, en el nombre de Cristo Jesús, Jesús de Nazaret, el Nazareno procreado a semejanza humana, quien bajo a conocer el concepto que en la tierra se da.

Gracias Padre Santo Dios de la creación, por el concepto de tu palabra, la cual el Enemigo a su manera quiere retorcer Para entorpecer la mente; mas en el nombre de Cristo Jesús debe de ser rechazado y mandarlo a las profundidades del mar.

Lugar donde debe permanecer, para que deje de poner trampas a los hijos que alaban el nombre del Espíritu  representado en tres Dioses, que conforman un mismo Dios. 

Por referencia atea; aclaro que DIOS siendo ESPÍRITU no puede ser persona; teoría herrada del Catolicismo y otras  religiones “al decir las tres divinas personas”. Solo Cristo Jesús hecho hombre fue persona. Dotación de cuerpo humano.

Templo  “IGLESIA UNIVERSAL DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS

EVANGELIOS” Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios-Blogspot.com

 Chus.Alvizures@gmail.com

Teléfonos: 5839 – 5612 – Y – 3073 – 7653- Guatemala.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Del Breve Resumen”

                                           

Lo que se ha externado en Breve resumen del Oasis de la Palabra de Jesucristo es una verdad irreversible que el mundo debe conocer, para ver con claridad cuál es el camino por el cual se debe de transitar.

La palabra de Cristo es un bálsamo curativo para los seres humanos que en el radar del tiempo han adquirido llagas incurables que su vida atormenta, sangra en perenne dolencia saturación del alma que el pensamiento abate.

Cuando exista el dominio poder natural de Dios, se habrá logrado un alto grado hacia los conceptos que abarcan la palabra santificada de Dios. Me estoy refiriendo con la verdad que nace de las raíces profundas del alma, ésta alma que anhela su conversión hacia los altos poderes, manifestación celestial.

De todo lo que aquí se dice, es para que tomen lo que es luz, para que esta alumbre en la oscuridad de la vida, ésta  que se ensaña con los que no ven ni sienten la grandeza de la Evangelización que es torrente de bendición, en la árida tierra de perdición.

Ámense y hablen siempre con la verdad, porque quien habla con la verdad y bondad del corazón llegará a los confines de la eternidad, lugar  Sagrado a dónde van los Justos, los que obedecieron los mandatos de:

AMAR y PERDONAR.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las malas acciones del poder corrupto.

  Tribuna de la verdad Blogger  twitter,  Facebook. Las malas acciones  del poder corrupto. Durante el correr de mis 82 abriles he visto y a...