domingo, 12 de diciembre de 2021

Fragmento pág. 15 Del Folleto Origen de la creación.

 Tribuna de la verdad.

Religión.
Fragmento pág. 15
Del Folleto Origen de la creación.
Auto: Jesús Alvizures
Guatemala.
“Origen del a creación”
He creído necesario dar a conocer en esta pagina Digital; en fragmentos parte de la palabra de las tres Divinidades; paraqué los seres humanos en el mundo conozcan parte de lo escrito en el Oasis de la palara de Jesucristo y- encierran la verdad. De un evangelio aclaratorio sobre diferentes acontecimientos cristianos.
Documentación Bíblica: San Agustín aportó una Idea extraña a la Biblia, la noción de que la mancha del pecado se transmite de generación en generación mediante el acto de la procreación. Fragmento documentado en el Folleto “breve Resumen del Oasis de la palabra de Jesucristo” Pág.: 16.
Y si hubo Mandato de Dios de multiplicación en el principio; ¿en que queda este prospecto referido en la antigüedad de la religión? Pues:
En el principio ni la materia ni el Espíritu existía, existieron MATERIA Y ESPÍRITU por un fluido de poder, por un precepto de vida que se cumple, toma vida y forma en la materialización de lo que es el ser humano, hasta que la muerte de nuevo los separa.
Fragmento del libro “Las Buenas nuevas”. Segunda parte del Oasis de la palabra de Jesucristo; Mensaje “El Espíritu de vida” Pág. 28-29.
Este origen de vida es voluntad de Dios y el pecado no existió ni existe en la era actual; la Fructificación, multiplicaos, llenad la tierra, no tendría razón de ser si así fuese. El mandato de Dios quedaría flotando en la nada.
(Génesis 1: 28) Biblia.
Aclarando que El pecado Original lo acuñó el Teólogo del Siglo II Tertuliano; de donde lo tomó San Agustín de Ipona; no está registrado en la Biblia y sin embargo en muchos ministerios se predica este concepto; tomando como base referida el pecado de los primeros padres pero no es así. Vean las citas Bíblicas a este respecto.
Puede ser una imagen de flor y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...