lunes, 13 de diciembre de 2021

El #jalapaneco Que conoció a Vicente Fernández.( +)



Tribuna de la verdad.

Traslada a sus amigos y seguidores.

Este importante comentario de:


 Walter Yohol.

Soy Jalapa GT agregó una foto nueva al álbum ESCRITORES DE MI JALAPA.





El #jalapaneco Que conoció a Vicente Fernández. 🇧🇴


El licenciado Guillermo Argueta (cherito acequia) graduado de maestro en el incav Jalapa y posteriormente embajador de Lima Perú y San José de Costa Rica, caminaba en el Aeropuerto Internacional de México rumbo a Estados Unidos y llevaba un atado de botas hechas en catocha y al darse cuenta chocó de frente con un hombre de bigote un poco bajo y acento de charro mexicano que se le hizo conocido, se sorprendió al darse cuenta que se trataba de Vicente Fernández. El cantante lo paró y le dije ¡Oye! ¡Qué lindas tus botas! y el al reconocer al cantante se las obsequio. En compensación Vicente le dijo que le daba un aventón en su avión personal y juntos volaron al rancho Los tres potrillos en Tlajomulco de Zúñiga Jalisco México.
Lic. Walter Yohol Alvizures
Escritor.

Felicitaciones, es este un documento historico que identifica a los Jalapas y su que hacer literario-Siempre presentes en la cultura narrativa y descriptiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuero que el tiempo no borra. 22-3-2024

  Jesus Alvizures Recordando a mi hermano Adres Alvizures y esposa Berta Villagrán .En paz descansen. En el mas allá. A donde todos llega...