viernes, 31 de diciembre de 2021

A 25 años de la firma de los acuerdos de paz

 Tribuna de la verdad.

Estimados amigos y conocidos de Blogger, Facebook, Twitter, Diario la Hora-Acontinuación los articulos en referencia a la firma de los acuerdos de paz en Guatemala hace 25 años. El carpintero humildemente ha estado presente en lo que a la historia concierne, aun los acuerdos firmados no se han cumplido por falta de voluntad de los gobiernos que se han sucedido. Documentos de archivo que el tiempo no ha borrado-La escritura plasmada en el papel vive .


El carpintero urgido de cobertura soocial de prensa; no en su tercera edad si no en su cuarta edad. Es cierto que no ha devengado salario en diferentes medios de comunicación para poder pertenecer a una entidad de prensa, lo cual es un requisito en el ente de cobertura social, ni tiene titulo Universitario; pero hay testificación de los tantos articulos pueblicados en forma auto didacta formado en la Universidad del mundo. Si hay para unos que haya para todos segun la Ley.
Guatemala 31-12-2021


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures.

 Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures. Escritor del Oasis de la palabra de Jesucristo 2 ENCICLOPEDIAS de 5 libros y fo...