domingo, 26 de diciembre de 2021

Tribuna de la verdad. Parte de la genealogía- desendencia del carpintero

 Tribuna de la verdad.


sintesis.

Esto es parte de la genealogía desendencia del carpintero Jesús Alvizures; quien humildemente sea identificado con diferentesacciones innatas y de concepción Divina. Su alma a vibrado bajo el peso del amor, de las diferentes injusticias sociales de lo que es objeto el ser humano cobijado bajo el cielo azul guatemalteco. Otros países sufren el mismo flagelo, pero existe la esperanza de erradicarlos algun día cuando suenen las campanas de la igualdad.
El carpintero nacio en Jalapa un 9 de Septiembre de 1942- Como lo describe el Pedagogo, Escritor y compositor Joge Enrique de Paz Urbina en Biografia del carpintero. Hombre sencillo que dice la inspiración Divina que encontro la sabiduria siendo carpintero. Pregunta ¿Que mas le podría pedir este hombre a la vida? Si conocio los más desarraigados arrabales de la tierra y de ahí el poder de Dios lo levanto segun su testiverdad. El caía y se levantaba por un designio ya trasado desde el bendito vientre de su madre segun la revelaación. Ella jamás imagino que tendria un hijo que le daria la honra y gloria a Dios; este es un Misterio que encierra muchas preguntas sin respuesta sobre el accionar cultural, religiosa y literario que en el ha surgido de la nada.

Sus abuelos padres de sus padres: de Tomas Albisures Flores - Patricio Albisures y Rafaela Flores del Coorado Palencia . De Romelia Reyes Matias - Miguel Reyes y Rosa Matías. de Mataquescuintla-Jalapa.

“Genealogía”
Familia De Tomas Albisures Flores y Romelia Reyes Matías.
Faltando en la gráfica Albertina, El niño descalzo de la Izquierda Jesús Alvizures Reyes. El Carpintero, único sobre viviente, autor de la Renovación de los Evangelios. “El Oasis de la palabra de Jesucristo”

Atrás Mi hermano Andrés, mi padre Tomas Alvizures Flores, mi hermana Petrona, al
frente Chus. Mi madre Romelia Reyes Matías, mi hermana Rosario, mi sobrina Margarita Estrada y en sus brazos mi sobrina Marta Obdulia - Yohol – Alvizures; Francisco Antonia; que en paz descansen.

Jesús Albizures en su niñez.



Abajo-Mi hijo JC. asesinado en 2005 por una jauria de perros.


Jesús todavía con brillos en el ocaso de la existencia.

chus@tribunadelaverdad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Era ciego.

TRIBUNA DE LA VERDAD.  Era ciego.   camine a tientas palpando el camino; me adentre a un mar sin fondo fui artífice de mi propio destino, ...