martes, 29 de diciembre de 2020

El libro de las profecías

 Tribuna de la verdad

Religión.

“EL LIBRO DE LAS PROFECÍAS”

El libro de las profecías no son solo las profecías, éste encierra varios aspectos que en el correr de la vida se gestan se pronostican, en una visión de lo que se dice que vendrá pero no todos los predicadores y ministros tienen esa visión de predicar, predecir acontecimientos que vendrán.

Esto es a lo que se le llama PROFECÍAS y se dice que es el poder del Espíritu Santo, el que les muestra lo que ven a través del cristal de la fe.

Bueno, hay que ver para creer, porque en los tiempos se ha anunciado a manera de profecía el fin del mundo, viniendo esto de algunas religiones y lo predicho no se ha cumplido, porque Sencillamente no es una profecía, palabra profética que  emana del Poder de Dios.

Porque Dios si puede predecirlo todo, pero en ésta materia se cree se filtran Espíritus burlones para dar un mensaje que carece de una verdad sustantiva, por cuanto éste no se cumple porque viene a ser una profecía que no es profecía, es una falsedad.

En la era antigua a principios del Cristianismo éstas profecías de que se habla cobraron fuerza en fe y creencia, porque si eran una visión que Dios daba a los profetas y predicadores elevados del Evangelio. Las  profecías existen y seguirán existiendo en la actualidad, pero estas no son para anunciar falsedades que jamás llegarán a concretarse y ahí es donde se pierde la creencia de las mismas.

Ejemplo: Antes de Cristo Jesús, Tertuliano primer escritor cristiano y ministro del Evangelio, fomentó la creencia en las profecías que se dieron en su tiempo.- Palabra creíble que encerraba la VERDAD.

 

Agregado revisión ENCARTA – Biblioteca.

 Ludwig  Pastor.

Se habló tanto de profecías en los viejos tiempos, que esto dio origen a que se desvirtuara su creencia, la cual fue suspendida por los abusos proféticos de los frailes ermitaños en tiempos de León x por medio del concilio de LETRÁN del 19 de Diciembre de 1,516.

Templo “IGLESIA DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DELOSEVANGELIOS”  Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com

 

POR MANDATO DEL ESPÍRITU SANTO BAUTIZO EN EL RIO ICAN.

La Maquina línea -  B –14 - CUYOTENANGO

SUCHITEPEQUEZ.                                                                                                                                            

 

El fiel siervo de Dios Mauricio Melgar elegido para este acto cristiano de fe y el ministro Arturo Pérez de la Iglesia del Evangelio Completo

“En el rio ICAN”

 

Esto es testimonio del Mandato recibido del Espíritu Santo, quien refiere que el Bautizo de Jesús el carpintero tenía que ser en un rio o en un arrollo y este se llevaría a efecto por MAURICIO MELGAR con el auxilio de un pastor, este mensaje fue recibido el  14 – 5 – 2011 y se dio cumplimiento a ello el 27 – 11 – 2011.

El Espíritu Santo dice que: El apostolado de Jesús el carpintero será largo, porque con el estamos las tres divinidades.- Para guillarlo y orientarlo dentro de un MUNDO que creerá en la PALABRA revestida DE VERDADES.- Aquí ya no hay más que esperar el cumplimiento lo repito, de lo que ya está decidido.

Y refiere también que: Urge el Bautizo del carpintero, pero este no será realizado por cualquier pastor o ministro, porque Jesús tiene el poder que en el a puesto JESÚS DE NAZARET, y quien ponga las manos sobre él para el bautizo será un privilegio y este será a donde Yo lo diga para dar cumplimiento A LO QUE YA HABÍA SIDO ANUNCIADO


                                         El carpintero en el Bautizo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El panorama se pone decepcionante y gris.

  Tribuna de la verdad. Blogger, Twitter, Facebook. El panorama se pone decepcionante y gris. La esperanza según secuelas de gastos innecesa...