martes, 8 de diciembre de 2020

Filosofía de la vida

 

Mensaje:

11-11-2020

Autor: Jesús Alvizures

Colección:

Mi cantar de cantares.

 “Filosofía  de la vida”.

Las horas y los días pasan y de igual manera pasan las noches, los meses y los años que se deslizan como las gotas de roció del copo del árbol por la mañana; estos que el tiempo devora a pasos agigantados en la existencia obra creadora de Dios he incubación del hombre y mujer a quienes dijo en el (Génesis 1: 28) Creced, multiplicaos llenad la tierra; pero la Biblia tiene sus altibajos y  se externa castigo por lo que fue mandato en el (Génesis 1: 28) y, en el Génesis 3: 16) a la mujer dijo multiplicare en gran manera los dolores en tus preñeces con dolor darás a luz los hijos. Siendo esto obra de los transcriptores y correctores que no han corregido lo que se considera un error literario. 

(Génesis 3: 13) Aquí se habla del engaño de la serpiente a la mujer que comió del árbol prohibido y dio a su compañero a quien Jehová dijo: en el (Génesis 3: 19) Con el sudor de tu frente comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra; porque de ella fuiste tomado y a ella volverás. Grandes verdades encierran estas citas. Parte de la Biblia es palabra creíble de Dios a través de la inspiración divina en la era antigua cuando se dio vida al libro sagrado Pentateuco, la Vulgata; no se critica su contenido, se critica a quienes realizaron la compilación y acomodaron los textos unos en su lugar y otros no. Este concepto se cumple por efecto y causa de la creación; acción real de Dios.-Dios es Dios aun muchos niegan su existencia y poder creativo; yo testifico su existencia a través de  recibir gracia en el radar de mi vida, esta que estuvo perdida y Él la rescató, me libró de lecho de muerte, restableció la materia cuerpo desbastada. Bendigo su espíritu y en su nombre  siempre habrá bendición para mi familia y para quienes conforman el universo.

La Filosofía no es vivir para morir: es morir para vivir.

Chus.alvizures@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El panorama se pone decepcionante y gris.

  Tribuna de la verdad. Blogger, Twitter, Facebook. El panorama se pone decepcionante y gris. La esperanza según secuelas de gastos innecesa...