jueves, 10 de diciembre de 2020

“Los conceptos ocultos de la Religión”

 

 

Folleto – X.

Del Oasis de la palabra

 De Jesucristo.

Autor: Jesús Alvizures

Colección: Mi cantar de cantares.

 

 

 

 

 

 

“Los conceptos ocultos de la Religión”

 

 

 

 

 

 

 

 

Guatemala Junio 2017 – Siglo XXI.

 

Mensaje nocturno

1-5-3016

Autor: Jesús Avizores

Colección: Mi cantar de cantares.

 

 

“Los conceptos ocultos de la Religión”

                                 

                           Soy mediador de los conceptos del cielo y la tierra; he aprendido a medir el grado de sabiduría del hombre, no por sus estudios, porque tenemos la elevación del pensamiento que claramente habla de lo grande e infinito que es Dios.

Situemos en la balanza  del entendimiento aun obrero y un ilustrado; uno tiene sabiduría por sus estudios;  el otro tiene  sabiduría  don natural de Dios; tan grande es el uno como el otro. Refiriéndose que Dios  busca que se hable al mundo de su amor. Busca siervos  que hablen la verdad y  que esta verdad haga ver a los ciegos que necesitan de la luz del Evangelio.

Aquel que se predica sin ambages de grandeza; sin el léxico de una palabra plagada de falsedades; porque eso es lo que se ve  en los grandes Ministerios que buscan inculcar la dádiva  económico dentro de sus seguidores; Los llamados caminos de la FE son mancillados por quienes venden la palabra; ésta que es libre  para toda criatura  hija de Dios.

No quiero enredarme hablando de todo lo que es punible en la Ley de los mundos cielo y tierra; por eso dice en la Biblia: Los cielos y la tierra pasaran; mas mis palabras no pasarán  (Mateo 24: 35). En criterio abierto prevalecerá éste para dar Testiverdad del concepto de mi poder y así recibir la gracia de encontrar el camino de salvación. Dios puso en el humano la percepción del bien y el mal;  y cada quien desarrolla el amor o la maldad.

Dios es amor, y su amor viene desde el momento de la concepción y no es como se ha querido documentar que el pecado de Adán y Eva se renueva en la procreación de nuevos seres.

Ese pecado es cosa juzgada ya no hay que amedrentar a la humanidad con esa errónea teoría fuera del con texto Religioso. Somos materia pero con conocimiento sobre las teorías absolutas de Dios y su doctrina. Esta donde no puede haber más allá; porque más allá está lejos, y sería un objeto inalcanzable.

Sé que se busca de rodillas al Cristo Redentor; inclinación del pensamiento de creer en su Divinidad fluido de fe y verdad.

Se dice y se ha escrito en algunos libros que Jesucristo no es redentor; pero la definición matemática del Evangelio lo designa como redentor y señor de las causas perdidas.

Redentor es redimir,  y redimir es sacar de la esclavitud a alguien que yace cautivo. Y la palabra con la que identifican a       Cristo Jesús es como mediador no redentor; pero mediador es negociar con partes en conflicto; Jesucristo no negocio la salvación del hombre. Solo se documenta que dijo en referencia a quienes lo  crucificaron; Padre perdónalos porque no saben lo que hacen.

Y se dice que se ofrendo en holocausto por el pecado de la humanidad en la era de su existencia. Jesucristo es Dios de salvación que muestra al humano el camino correcto que extinguirá sus pecados; allí no hay mediación, son estos pasos técnicos y concretos que indican cuan errado está el humano en sus miopes apreciaciones.

Jesucristo se ofrendo en aras de un mundo mejor; pero éste no ha cambiado sigue en él  la lacra de la maldad y en síntesis  peor o igual que antes; Cristo los redimirá a través del perdón y es así como el Redentor libera el pensamiento perturbado  en el pecado, al cual  se había dado vida dentro de sí.

Esta es la misión visible de un Redentor; que busca  dentro de  parte de la humanidad pervertida a quien salvar, pues estos por las satisfacciones superfluas no piensan  en el amor, en la comprensión que debe de existir para el género humano, éste que se debate dentro de los conceptos inicuos de maldad.

A través de estos escritos no se busca justificar la actuación  de muchos estudiosos de los conceptos religiosos, la religión es un elemento movible, que documenta, instruye según su modo de entender la palabra de lo que es concepto de Dios.

Hay tantas teorías que tienden a confundir cual es la realidad  de los acontecimientos de la era antigua, documentada antes  y después de la venida de Jesucristo, Espíritu  que visito la tierra en cuerpo humano.  

Sus enseñanzas fueron bastas en el sentido Espiritual, arrastró multitudes,  masas que creían en su palabra empapada ésta de bondad y sabiduría.- Mas siempre hubo detractores, los cuales le llevaron al cadalso de la muerte.

Documentación, Predicción de los profetas que hablaron de su venida, justificación verbal que Dios          Padre puso en su pensamiento para esparcirla, para honra y gloria de su nombre.

Los tiempos han cambiado y el humano ya no entiende ni siente la presencia de Dios en su corazón, en su vida, cree que todo es obra miserable que en su mente se ha infiltrado para que cause daños irreparables a sus hermanos, a la humanidad. El subconsciente  debe ser dominado por los conceptos del bien, y presentar la verdad y claridad con que Dios ama a los hijos de su creación.

 

Dios de vida, Dios de la existencia, Dios reclamado en la aflicción, Dios en el concepto de morir. Dios en los cielos y en la tierra, creencia  que en el ámbito del tiempo sigue siendo el mismo Dios.

Para el dominio de sí mismo hay que buscar al Espíritu de vida que es Dios, y entregarle el mecanismo que conforma el desarrollo integral dentro de la sociedad, esta que necesita orientación y conocimiento para tomar el camino correcto de la vida.

Esto necesario es porque en la actualidad la mayor parte de la humanidad camina sobre túmulos bordeados de maldad, y urge disolver esos obstáculos para encontrar el amor que el pensamiento anhela, Y cuando esto sea condensado, vendrá a ser  un  bálsamo de felicidad para el corazón.

Caminar de frente  hacia el futuro, es llenar los vacíos  que han querido abrirse para perdición de quienes tienen la gracia de conocer los mandatos de Dios y buscan el cumplimiento de este requerimiento celestial.

Si nos apegamos a Dios y su palabra, habremos  despejado el camino hacia la superación del pensamiento, bonanza del corazón que sustentará el alma.

El alma es el sustento de la vida cristalizada por el Espíritu Santo dentro de la formación de la materia; creación y multiplicación del Mundo.

Si se tiene vida es por el poder de Dios, a través del Espíritu Santo que es el mismo Dios, quien ha puesto sabiduría y entendimiento en el pensamiento de toda criatura, para que ésta transite sin tropiezos los escabrosos caminos de la existencia. Esta donde se conjugan diferentes elementos que se desarrollan en el correr del tiempo de vida sobre la tierra.

Cada ser humano debe bendecir el alicer de vida de su creación, la cual no fue por casualidad, fue por voluntad del Espíritu invisible que es Dios, Dios concebido en el origen de la nada, y la nada posteriormente por el cobro vida.

Que maravilloso acontecimiento; el cual tratan de ignorar muchos que contradicen la teoría del  principio de vida en los orígenes de la creación.

Más hay Testiverdades; que hablan por sí solas de la única verdad que es Dios, El Dios que crea,  El Dios que ama y perdona, El Dios existente en la vida y la muerte  del creyente o incrédulo.

 

 

Mensaje nocturno

29-5-2017.

 

No quisiera hablar de las religiones, pero son estas las que ocultan las verdades del Evangelio, con prédicas y mensajes faltos de creencia, se apegan a conceptos inculcados a través de los estudios Teológicos que son  extensos, mas sin sustento que haga creer en una verdad, que no es verdad.

Veamos las deficiencias Bíblicas que al fiel enseñan errados conocimientos; estos  que no son palabra de Jesucristo, que es quien busca  la salvación de los que se han salido de los mandatos celestiales.

A mí me llena de satisfacción ver florecer en el corazón de los niños  el amor, porque será este el que les abra los senderos de una vida prospera dentro de los parámetros de la misericordia de Dios.

Miremos a las alturas de un cielo infinito, de donde fluye como perenne manantial el amor del Padre por la humanidad, ésta que en parte ha extraviado su recto caminar y se ha adentrado a los abismos de perdición.

La hora ha llegado de botar el bulto de pecados que agobia el paso, porque el humano se ha embarcado en contiendas fuera  de la moral que dignifica al hombre de bien que se  esfuerza por alcanzar un futuro…

 No de bonanza económica, sino de amor para llenar los corazones que dentro de la humanidad están vacios.

Los conceptos ocultos de las religiones son aquellos textos que de la Biblia el predicador oculta; pues no dice la verdad, predica lo que le enseñó un ciego, y ahora son una yunta de ciegos mancomunados que predican para recolectar dinero.

Yo he preguntado porque estos ministros dueños de grandes templos no ven las grandes fallas de los ordenadores de la Biblia, y la gente entregada en fanatismo dice que la Biblia no puede tener errores porque es palabra de Dios.

Claro, eso nadie lo puede discutir; sin embargo refutando lo aseverado les diré, que aquellos que han sido llamados Profetas no entregaron la palabra original que recibieron de Dios.

Fueron otros seres anónimos los que recopilaron escritos y testificaciones orales conservados por tradición de generaciones ¿Cuál es la verdad?

La verdad es que todo éste acomodo tuvo su origen engolado de codicia; esquilmando fieles sumisos a la religión.

Se creen ungidos de Dios, y no son más que unos miserables limosneros, mendigos con sed de fortuna; estos que le quitan a sus seguidores el pan de cada día.

No me van a condenar por decir la verdad, porque ésta aun duela hay que  decirla. Los diezmos, ofrendas y promesas de fe hacen ciegos a los recolectores, estos que ni en el día de su muerte verán. - Nacieron para ser esclavos de su ambición; y lo que recaudan ya no sale de los sistemas bancarios.

Las masas cristianas necesitan sentir y conocer la vedad que la palabra sintetizada del Padre encierra; en este concepto los ofrecimientos de salvación sobran, porque esa salvación del Espíritu solo a Dios corresponde. Muchos charlatanes dicen acepta a Cristo Jesús como tu salvador; pero para ser salvo no es solo aceptar, hay que tomar los mandatos Bíblicos y darles cumplimiento.

Es esta una aclaración de cómo se baraja el Evangelio en el tablero extenso de una nación; donde todos quieren ser los primeros grandes explotadores del Evangelio. Ungidos para causar desvíos en la humanidad.

Mañana no se sabe si veremos un nuevo sol, porque los nubarrones de maldad azotan, muchos seres en el mundo abrazan el sistema corrompido de la violencia; ésta que destruye vidas útiles, esperanza truncada, promesa prospera de un mañana que no llegará, porque para erradicar toda maldad hay que buscar la comunión de las tres Divinidades.

Mensaje nocturno

21-5-2917.

 

                                                                         Se dice que el humano es producto de lo insano de la tierra; lo que es falso, porque el humano tiene vida por la unión de dos seres VARÓN Y HEMBRA; con el consenso  de Dios que pone en la materia el Espíritu de vida.

Los seres vivientes no vienen por casualidad a la tierra; vienen por el designio de la creación, palabra de Jehová en el (Génesis 1: 27 – 1: 28)

Dios les dio vida y les mando multiplicar la especie del género humano.

Después en el (Génesis 3: 16 – 3: 17)           se externa castigo dice por la desobediencia; pero no es así, porque según citas Bíblicas Dios en el principio mando multiplicarse y llenar la tierra.

Así Que no hay que ignorar ni tratar de ocultar los mandatos de Dios; hablando, y predicando lo que no es; las citas Bíblicas son claras, y no se sabe porque se ignora su contenido.

Para entender no necesariamente se tiene que ser sabio, hay quienes predican sin estudios y se acercan a la verdad de Dios.

El ocultismo en la palabra de Dios no debería existir; porque todos necesitamos de la luz Divina de lo que es la verdad, la realidad vivida y escrita en los cánones de la historia cristiana, que data de tiempos remotos en la historia del mundo.

Ha habido grabes errores que han minado la religión que los ha cometido, aun posteriormente se ha tratado de una reivindicación con miras a reconquistar lo perdido.- Mas los errores grabes tienen un precio: el  desprestigio y la no creencia en su fallida ideología de caminar dentro de falsas creencias y causar daños irreparables a la sombra de la religión.

En la vida no todo es perfecto; hay que entenderlo y tratar de conservar los valores que encierra el Espíritu haciendo y externando una palabra  que llene el vacío de aquellos que la necesitan, porque están empantanados en sus propias malas concupiscencias.

Entrar al apantano de maldad es fácil, salir es lo difícil ya que éste absorbe, atrae y gesta la destrucción.

  El final de tanto atropello al ser humano hecho a semejanza de Dios termina con la muerte, si no se implora a tiempo el perdón de Dios para un cambio sustancial que dé frutos de amor.


Los conceptos ocultos de la religión, son aquellos que no se predican y mantienen a sus fieles en la ignorancia de lo que es la verdadera palabra de Dios que tiene principio pero no tiene fin.-

 Es extensa y libre para quien la quera tomar con fe en un futuro, en un mañana, el cual traerá la alegría de vivir bajo la gracia Divina.

 

Templo “IGLESIA UNIVERSAL DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS”  Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com

                                             Chus.Alvizures@gmail.com

 

Guatemala Junio 2017 –  Siglo XXI.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...