miércoles, 2 de diciembre de 2020

Guatemala-Carta Democrática.


                   Congresista Estadanidense Norma Torres-Esperanza para el combate a la corrupción.

Tribuna de la verdad.

Carta Democrática.

Guatemala.

Que me disculpen los de la OEA pero apoyar a Giammattei por las manifestaciones en contra de su nefasto gobierno ligado a la corrupción no es que se quiera dar golpe de estado; eso no es así ni una solución. El pueblo solicita un cambio de fondo en las leyes del país y se tiene que dar-del pueblo es el poder. La carta Democrática que esgrimió el presidente guatemalteco ante la OEA no es superior a la Constitución de la República, es un convenio o tratado La Carta Democrática Interamericana, adoptada el 11 de septiembre de 2001 en Lima, es un instrumento del Sistema Interamericano de derechos humanos que reconoce el derecho de los pueblos de América a la democracia y la obligación de sus gobiernos de promoverla y defenderla.  Aceptándose  injerencia extranjera para combatir la pobreza, y gozar de un Estado de Derecho democrático sin corrupción; y no para acuerpar elementos contrarios a ello. Almargo y Pompeo No son de rectitud creíble.

Congresista y de comunicación de raigambre Guatemalteco.

. chus@tribunadelaverdad.com

Giammattei-Invocó erradamente la Carta Democrática Interamericana.
Pili Tovar Subdirectora de comunicación-En gestión de Joe Biden EEUU. Esperanza para un cambio en Guatemala.

                         Luis Almargo de OEA-Parece arropar al gobierno en problemas de corrupción                                                                 y desobediencia a la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...