miércoles, 3 de junio de 2020

"AYUDA A LARGO PLAZO"

Tribuna de la verdad.

 

                                    “Ayuda a largo plazo”

 

Urge intervención gobiernista y legislativa para la entrega del bono familiar; se dice que se registraron más de un millón de personas al 2 de junio 3-6-2020; y se van a liberar mil beneficiados diarios; esta entrega se haría en 3 años; lo que significa que no será entregada; y esto se toma como una estrategia para no entregar este beneficio; que se entreguen los pines a más personas y que ellos vean como hacen efectiva la ayuda que es para hoy no para dentro de uno, dos o tres años cuando ya hayan activado los protocolos y se queden con el capital que el mismo pueblo tiene que pagar.

 Espanta tanto cinismo y acomodo ¿Como es esto posible? Las personas necesitan de ese intensivo económico que de tiempo fue autorizado y no se ha  cumplido. Así paso con la publicidad de las  famosas cajas de alimentos de las que ya no se habla  ya muchos hogares y lugares no llegó; exigimos corregir en el MIDES la entrega del bono inmediatamente este no es un regalo de los entes de gobierno; es una obligación que los administradores de los prestamos y donaciones deben entregar. Tantos cacareos y nada; mientras tanto la tormenta Amanda también hizo de las suyas en el territorio nacional. Gobierno y ministerio de salud saturan en  TV noticias a las personas que se estresan con las estadísticas que a diario se dan sobre contagios, muertes y positivos. La ayuda a gran distancia.

Ha pero se quiere activar gradualmente el regreso a la normalidad. Para protección de capitales; ayuden a la gente que lo necesitan y dejen el sistema del engaño.

chus@tribunadelaverdad.com

                                                              MIDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Era ciego.

TRIBUNA DE LA VERDAD.  Era ciego.   camine a tientas palpando el camino; me adentre a un mar sin fondo fui artífice de mi propio destino, ...