martes, 16 de junio de 2020

Torres Casanova y TSE que ignora juicios

Tribuna de la verdad.

 

                                      Torres Casanova y TSE que ignora juicios.

 

En Guatemala siguen los actos de corrupción estatal y política; el Tribunal Supremo Electoral confirma como única secretaria general del partido UNE  a Sandra Torres Casanova; ignorando los problemas judiciales en su contra. El presidente del TSE dice con sínica falsedad que se actuó en el marco legal.

Párrafo textal tomado de comentario de correligionarios.

La resolución del TSE se suma a la lista de los logros que ha obtenido Torres durante el proceso penal en su contra por financiamiento electoral ilícito. Uno de estos es lograr salir de la cárcel, por orden de jueza suplente, para cumplir arresto domiciliario. La resolución del TSE se suma a la lista de los logros que ha obtenido Torres durante el proceso penal en su contra por financiamiento electoral ilícito.

Ella guarda arresto domiciliario y tiene prohibiciones para ejercer política;  bueno en todo caso los del TSE violaron la Ley, pues Sandrita no tiene libertad de acción. ¿De qué marco legal habla el presidente de este tribunal electoral?  Que en estos últimos tiempos se acomoda a prebendas económicas. Ya no hay un Herbruger, un Guerra Roldan., un Bonilla Martínez y otros de innegable honestidad.

chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures.

 Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures. Escritor del Oasis de la palabra de Jesucristo 2 ENCICLOPEDIAS de 5 libros y fo...