viernes, 5 de junio de 2020

Renovación - La talla del cincel

                       El carpintero del pasado.


El carpiuntero era actaul.


Documentación; no vanidad.


 Tribuna de la verdad.

Mensaje nocturno

17-5-2016-Alabanzas-L- IV.

Autor: Jesús Alvizures

Colección: Mi cantar de cantares.

“La talla del cincel”

 

Se hace referencia en mensaje anterior; a que Jesús el carpintero es el hombre que encontró la sabiduría siendo carpintero; y así es.

Este hombre fue tallado con el cincel del mundo por quienes a su paso encontró; mas no se acobardó y recibió golpes  y cinceladas, en una síntesis de resignación.

Porque han de saber que bailó el festín del dolor  sin proferir lamento; fue un tornado que lo derribó y lo arrastró sin piedad.

Y estando en el suelo a la intemperie, infeliz miserable cual pordiosero reclamaba por el amor de Dios, para salir de esa desastrosa vida.

Un día Dios por fin lo escuchó y le dijo: levántate, y  aquella  piltrafa humana que el designio consumía se levantó y de nuevo empezó a caminar. Reconoció la voz de su Dios.

Este que lo tenía en un periodo dice de purificación; para entregarle la misión de la Renovación de los Evangelios; obra que recoge el pensamiento del Espíritu de salvación; Dios - Jesucristo.

Todo aconteció bajo mi voluntad; ya que Jesús el carpintero había sido elegido desde el vientre de su madre; su perdición no fue casualidad  fue un designio celestial; ha respondido y sigue afanado  enviando al mundo mi palabra en un acto de obediencia.

Ha vencido muchas batallas; incluyendo la resurrección, porque ya era hombre muerto en la concepción corporal.

El golpe del cincel de los escultores lo  tenia desbastado; pero tallado, listo para recibir el privilegio para el que fue elegido.

Dejo aquí este mensaje; externando complacencia por la efectividad de esta misión que muestra al mundo que Yo no me equivoco; levanté al carpintero de la nada y vean lo que de el he hecho.

ESPÍRITU:

Concepto Divino de lo eterno y sublime.

Cuando estés en aflicción pide y recibirás consuelo, comprensión, y sanación de las llagas que están destruyendo tu vida.

Se es de la muerte corporal; y se debe tener conciencia de ello; Así como se tiene en creencia la vida eterna del Espíritu.

 

Templo “IGLESIA UNIVERSAL  DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS. Sede el Mundo WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com

                                                            Chus.Alvizures@gmail.com


 2 Enciclopedias de cinco libros, folletos y tratados del Oasis de la palabra de Jesucristo - la         Renovación  de los Evangelios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMA: SIEMPRE ESTARÁS EN MI