domingo, 28 de junio de 2020

"De lo que llaman auto amparo"



Tribuna de la verdad.



"De lo que llaman auto amparo"



La aplanadora Congresista en macha no quiere aceptar el no elegir abogados señalados por FECI - MP

                                                                             Congresistas.

de tener nexos con Gustavo Alejos para su elección y refiere que el amparo de la CC a los magistrados es auto amparo; mas se externa que el amparo seguramente fue emitido por la mayoría del pleno de dicha Corte con credibilidad nacional e internacional.

Mas las instancias interesadas quieren seguir por el camino trillado que les dará impunidad y libertad para llenarse los bolcillos de recursos económicos canutados de la corrupción; producto de negocios oscuros que se han dado a la sombra del estado.

Apoyo y restricto a la honorable Corte de Constitucionalidad; sus magistrados siempre han enfrentado problemas por sus resoluciones a modo de ver apegadas a derecho; el historial de los ataques espurios en su contra están registrados; así como los acusadores sin credibilidad; son personas que han sido señaladas de corrupción y se encargan de lanzarse a la conquista de otros para tratar de desprestigiar esta honorable Corte. La elección de cortes se debe realizar obedeciendo el mandato del alto tribunal.

chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...