domingo, 3 de marzo de 2024

Una de las teorias documentadas. ¿Qué es lo que hay en el alma?

 Tribuna de la vrdad.

Una de las teorias documentadas.
¿Qué es lo que hay en el alma?
Los tres componentes del alma son la voluntad, mente, y las emociones, vamos a analizar hoy la voluntad y cómo influye este componente en todas las reacciones de mi alma.
********************************************************************
En el Oasis de la palabra de Jesucristo el ALMA tiene conceptos dotación de DIOS y se cristalizan a travéz del sentír, obrar, y tener conepto de caridd, eso es lo que en criterio habierto simboliza el alma, En diferentes creencias se consigna diferente teoría de lo que es el alma que posee el humno y, que viene desde su concepción uión Varón y hembra, Mandato divino. Cuando Dios los creo (Génesis 1: 27) ( Genesis 1: 28) los bendijo y les dijo creced y multiplicaos llenad la tierra; Por eso el humano vive y siente las emosiones de un mundo desigual sobre la esfera terrestre. La voluntad es hacer lo que Dios a través de la biblia enseña. La mente es el motor que teje los aconteceres del la vida y el tiempo. Las emosiones se dan conforme a nuestro caminar y modo de ver y sentir la vida. Un corto esboso sobre el ALMA. El unico que sabe concretamente que es el alma es el espíritu de Dios, Dios de nuestra creencia bendito y alabado dentro de nuestro ser.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las malas acciones del poder corrupto.

  Tribuna de la verdad Blogger  twitter,  Facebook. Las malas acciones  del poder corrupto. Durante el correr de mis 82 abriles he visto y a...