viernes, 1 de marzo de 2024

Tribuna de la verdad Mensaje - Apreciación Sobre el Alma.

 Tribuna de la verdad

Mensaje,.


Apreciación Sobre el Alma.


El alma es una  sustancia inmortal, que tiene vida después de la muerte, está donde se evapora de la materia al igual que el espíritu que también es inmortal.

La  conjugación alma y espíritu  es la  inmortalidad de ambas; el alma es sensible, y el espíritu es fuerza espiritual que se eleva a los confines de la eternidad , según teoría bíblica; el alma está en el ser hasta el final, el espíritu que es concepción de Dios vuelve  el que lo dio. Jesus Alvizures.

El término alma o ánima se refiere a una entidad inmaterial que, según las afirmaciones y creencias de diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas y teológicas, poseen los seres vivos. La descripción de sus propiedades y características varía según cada una de esas tradiciones y perspectivas.​ Wikipedia.


¿Qué es el alma humana según la Biblia?

Christian Truth

https://www.compellingtruth.org › Espanol › alma-humana

El alma humana es esa parte de una persona que es eterna, la parte que vive después de que el cuerpo muere y se descompone. Jesús dijo que no debíamos temer a… 


¿Qué es el alma de un ser humano?

El alma del ser humano se considera como la parte intangible que habita en el cuerpo que nos da la capacidad de pensar y de sentir, es capaz de dar vida al organismo y es la esencia inmaterial que define al individuo y a la humanidad.23/09/2020



¿Qué es el alma y el espíritu?

Alma - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para la religión cristiana, el hombre consta de tres partes que son: cuerpo (lo físico), alma (lo relacionado con lo emocional) y espíritu (lo relacionado con lo espiritual)

                                            *******************.

Se ha  llegado a la conclusión de que el alma y el espíritu son una dualidad en la  vida humana; según la teoría son conceptos dotación de DIOS; éste  de poder eterno a través de los tiempos de la existencia. (Jesús Alvizures - Del Oasis de la palabra de Jesucristo). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las malas acciones del poder corrupto.

  Tribuna de la verdad Blogger  twitter,  Facebook. Las malas acciones  del poder corrupto. Durante el correr de mis 82 abriles he visto y a...