miércoles, 6 de marzo de 2024

Denuncia pública que se debe tomar en cuenta; para prevención de delito.

 

Tribuna de la verdad.

Denuncia pública que se debe tomar en cuenta; para prevención de delito.

Señor Ministro de Gobernación; Señor Director General de la PNC Señor jefe de la PNC Villa Nueva.
En san josé Villa Nueva una señora a venido sufriendo atropello de su hijo que es enfermo mental y drogadicto y ni jueces a a través  de oficiales, ni autoridades civiles le han querido dar acompañamiento para llevar a esta persona al Federico Mora zona 18 donde ya estuvo en 2 o acciones  anteriores con signado por daños, ahora dicen que no se puede dar acompañamiento para conducirlo al hospital  si no  comete un delito El Federico Mora es Hospital o es cárcel. ¿A dónde está la prevención de delito? de que tanto cacarea la autoridad.
Se espera atención al presente caso que es de emergencia o van a tener que venir a recoger el derecho que no se ha querido proteger aún siendo de la tercera edad.  El enfermo mental se ubica en 8Av. 7-92 zona 2 San José Villa Nueva. De donde no quiere salir, sale a drogarse y regresa a chingar a los vecinos y familiares. 6-3-2024.

¿Que es la ley en Guatemala?


Editar
Agregar fotos/videos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las malas acciones del poder corrupto.

  Tribuna de la verdad Blogger  twitter,  Facebook. Las malas acciones  del poder corrupto. Durante el correr de mis 82 abriles he visto y a...