miércoles, 6 de marzo de 2024

Denuncia pública que se debe tomar en cuenta; para prevención de delito.

 

Tribuna de la verdad.

Denuncia pública que se debe tomar en cuenta; para prevención de delito.

Señor Ministro de Gobernación; Señor Director General de la PNC Señor jefe de la PNC Villa Nueva.
En san josé Villa Nueva una señora a venido sufriendo atropello de su hijo que es enfermo mental y drogadicto y ni jueces a a través  de oficiales, ni autoridades civiles le han querido dar acompañamiento para llevar a esta persona al Federico Mora zona 18 donde ya estuvo en 2 o acciones  anteriores con signado por daños, ahora dicen que no se puede dar acompañamiento para conducirlo al hospital  si no  comete un delito El Federico Mora es Hospital o es cárcel. ¿A dónde está la prevención de delito? de que tanto cacarea la autoridad.
Se espera atención al presente caso que es de emergencia o van a tener que venir a recoger el derecho que no se ha querido proteger aún siendo de la tercera edad.  El enfermo mental se ubica en 8Av. 7-92 zona 2 San José Villa Nueva. De donde no quiere salir, sale a drogarse y regresa a chingar a los vecinos y familiares. 6-3-2024.

¿Que es la ley en Guatemala?


Editar
Agregar fotos/videos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures.

 Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures. Escritor del Oasis de la palabra de Jesucristo 2 ENCICLOPEDIAS de 5 libros y fo...