lunes, 18 de marzo de 2024

Solicitud social ciudadana al Ejercito de Guatemala.

Solicitud ciudadana al Ejército de Guatemala.



Ante la inoperancia de la ley civil y judicial a donde ha acudido, afligida madre solicita al MINISTRO DE LA DEFENSA NACIONAL  una unidad para llevar a su hijo enfermo mental y drogadicto al FEDERICO MORA, ya que dicho Hospital en el abandono no cuenta con ambulancia para ese servicio.  El enfermo ha causado muchos destrozos en la vivienda que alquila su madre e inclusive le dio una pedrada y ni así le han querido dar una orden de  acompañamiento, no es el juez el que lo niega son los oficiales del Juzgado civil de Villa Nueva que han  dicho que tiene que cometer un delito. Con el golpe le dijeron que podía poner la demanda llevando al infractor.

Por lo expuesto se ruega sea atendida dicha señora de la tercera edad en prevención de delito. Ella reside en la 8 Avenida 7 calle 7-92  zona 2 de San José Villa Nueva. Con este problema se ha ido a varios juzgados civiles y estos lo mandan a otro y el fin es que nadie hace nada.  El enfermo y los vecinos peligran. 


Hace poco se agarró y se procedió como recomendó el hospital, pero como los que lo amarraron no lo hicieron bien se soltó. Se agradecerá la atención a la presente solicitud. Los bomberos dicen que no prestan ese servicio.

Guatemala 18-3-2024.


Teléfono DE CONSULTA: 5839 - 5612


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las malas acciones del poder corrupto.

  Tribuna de la verdad Blogger  twitter,  Facebook. Las malas acciones  del poder corrupto. Durante el correr de mis 82 abriles he visto y a...