lunes, 18 de marzo de 2024

El panorama se pone decepcionante y gris.

 Tribuna de la verdad.

Blogger, Twitter, Facebook.

El panorama se pone decepcionante y gris.



La esperanza según secuelas de gastos innecesarios se está tornando gris, se habla de contrataciones con elevados sueldos en diferentes espacios de gobierno; y la crítica va en aumento a dos meses de estar en el poder, y estar en el poder no es para demeritar el trabajo del cual urge la nación - a la carestía de la subsistencia no se le ha puesto atención, ni se han amarrado los pantalones para poner orden en el MP; este que según se ve tiene más poder que el pueblo y el gobierno. La fiscal consuelo Porras actuó en contra de los mandatos de la ley y ahí esta risa y risa diciendo que aplica la ley, pero para despenalizar corruptos y perseguir inocentes he ignorar denuncias en contra de los de la misma rosca que ella integra.

El MP y Consuelo Porras buscan ampliar sede central: Q320 millones costará el proyecto

¿Y quien apoya este proyecto que se propone hacer la fiscal corrupta que se cree la manda más de la nación? es hora de sonar la campana y que se vaya a chingar a otro planeta ya bastante desintegró a los guatemaltecos tergiversando la ley para perseguir y enjuiciar con acusaciones espurias.

La persecución a semilla y su candidato; la persecución a integrantes del TSE, la persecución de jueces y fiscales, y la despenalización de sus aliados - que pena y qué vergüenza que no respete el mandato presidencial ni lo requerido por el pueblo, este que solicitó que renuncie; y como no renuncia que la echen con elementos de juicio que ha violado. La concha que la cubre en el MP se tiene que romper. El presidente que no sea visto como títere, y que no ande soslayando el tomar una drástica decisión.

Es necesario reformar el sistema judicial y el sistema inoperante legislativo buscando la forma legal, ya basta de verle la cara de pendejo al pueblo. donde los estúpidos desean que se le dé el título de heroína a CONSUELO PORRAS  quien compró armamento de grueso calibre para enfrentar a los manifestantes inconformes con su función. ciudadanos honestos y de trabajo que desean una nación donde se respeten los derecho elementales de libertad y democracia.

Vamos a tomar el camino despejado, desmochando las raíces de la corrupción donde caerán todos los que han comerciado y robado al erario nacional, con compras y contrataciones sobre valuadas. Guatemala-18-3-2024.

Esto rueda en redes sociales:

🚨⚠️ ¡Alarmante! FECI, bajo la dirección cuestionada de Rafael Curruchiche, exige al #TSE información relacionada a los resultados electorales en 48 horas. El MP de #ConsueloPorras insiste en que las elecciones podrían ser inválidas. 🗳️🔍 #AdiósConsuelo #RenunciaPorras
#AHORA MP informa que la FECI remitió al TSE un oficio en el cual se adjunta resolución del Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal, en donde ordena al Tribunal que, en un plazo no mayor a 48 horas, informe al Juez respecto a las medidas o actos administrativos llevados a cabo…





chus@tribunadelaverdad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las malas acciones del poder corrupto.

  Tribuna de la verdad Blogger  twitter,  Facebook. Las malas acciones  del poder corrupto. Durante el correr de mis 82 abriles he visto y a...