sábado, 22 de enero de 2022

Caso Benito y los 122 millones.

Tribuna de la verdad. 
                                          Caso Benito y los 122 millones.



La correntada de comentarios por la captura o entrega de Josè Luis Benito Ruiz ex ministro de comunicaciones y señalado de ser el principal sospechoso de los 122 millones encontrados por la Feci bajo la direcciòn de Jaun Francisco Sandoval en una casa residencial de Antigua Guatemala. 

Segun se argumenta su detenciòn ya estba consensuada por los poderes de la impunidad y esto apunta se dice en redes sociales a que consuelo Porras aspire a ser reelecta para continuar como jefa del Ministerio Publico, donde lo que ha hecho es desarticularlo desaciendose de fiscales de honorabilidad y anti corrupciòn. 

 La postuladora que tendra a su cargo la elecciòn de fiscal general del MP debe trabajar con apego a la constituciòn y su convicciòn. Ya no mas mañoserias y componendas. Porras se ha caracterizado por no investigar señalamientos en contra de los de la foto gobiernista y solicitar antejuicios o ordenes de captura contra personas relevantes que en su momnto han recibido aplausos por la aplicaciòn de la LEY. 

Veremos cual es la realidad de este enredo que hay que desenredar. 

chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Era ciego.

TRIBUNA DE LA VERDAD.  Era ciego.   camine a tientas palpando el camino; me adentre a un mar sin fondo fui artífice de mi propio destino, ...