sábado, 15 de enero de 2022

“Jesús el el carpintero”

 Tribuna de la verdad.

“Jesús el el carpintero”
He vivido orgulloso de ser el hijo de un carpintero y como él quise ser también carpintero; y la divinidad de Dios me llevó a conocer el bien y el mal. Amar, bendecir y disculpar; dar a conocer la humildad de la palabra del “Oasis de la palabra de Jesucristo” , la renovación de los evangelios, aclaración de aspectos escritos acomodados a intereses mundanos. Mi espíritu dijo en una ocasión testificada que muchos le temen a una renovación ¿Por qué? si todo merece renovarse cuando ya no es funcional y hay fallas testimoniales. La palabra es mía y la puedo renovar cuando yo quiera y con quien quiera.
Es falso que muchos creyentes digan que todo ya fue dicho y que ya no hay revelaciones y que quien le quite o le agregue a los textos bíblicos será borrado del libro de la vida y castigado con plagas-(Apocalipsis 22:18-19)-Biblia. Amenaza para que nadie ose aclarar aspectos incongruentes que no son la verdad de Dios. Si le interesa saber y conocer más sobre la palabra plantada de Dios sumérjase en las páginas del “Oasis de la palabra de Jesucristo” obra de la inspiración divina dada a Jesús un humilde carpintero de Guatemala.
chus.alvizures@gmail.com


1 comentario:

  1. Naufrague en el mar de la vida; pero Dios a quien siempre reclame me recato, fui, no se que fui y lo unico que se es que soy el milagro viviente de las tres Dinidades:Padre;Hijo; Espíritu Santo-Ellos siempre han estado en mi caminar por el mundo a veces cantando y a veces dolorido por los golpes recibidos de la vida; esta que forjo en mi diferentes acciones que el mundo conoce o debe conocer para ver el poder de DIOS. Fui levantado del suelo y de lecho de mmuerte y quienes sin razón me han querido hacer daño han fracasado porque su espíritu protector esta en mi.

    ResponderEliminar

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...