sábado, 1 de mayo de 2021

Obra literaria y periodistica de Jesús Alvizures en AGAYC.

 Tribuna de la verdad.

Promoción cultural.
En Blogger y enlaces; Facebook; Twitter.
Paginas del recuerdo que nadie recuerda.
Su inicio 1975-79-80; Se desenterró el anonimato de muchos valores Nacionales en revistas y medios de comunicación social escritos y radiales-gracias a su gesto Nacionalista que no estaba monetizado.

La obra literaria y periodística de Jesús Alvizures (El carpintero) en la Asociación
Guatemalteca de Autores y Compositores AGAYC. El compositor Vitelio Fuentes Orozco Ex presiden te de AGAYC 2019-2021 y Junta Directiva brindaron homenaje a través del Tribunal de honor fuera de tiempo y sin seguir la normativa de lo que manda el reglamento. 6 meses de suspensión a Alvizures por su obra incluyendo honores conferidos a quienes en un tiempo catalogo como medio amigos y se confirma que así era. Esto acontece a los 45 años de ser asociado y servir a AGAYC; con reconocimiento de antiguas Juntas Directivas y testificaación en medios de comunicación escritos y radiales. Este noble gesto de suspensión está documentado en la historia con origen y desarrollo del mismo. Gracias.
chus@tribunadelaverdad.com

Revista periodo 1987-89.
Libro histórico.



chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Era ciego.

TRIBUNA DE LA VERDAD.  Era ciego.   camine a tientas palpando el camino; me adentre a un mar sin fondo fui artífice de mi propio destino, ...