domingo, 9 de mayo de 2021

Cantautor de altos vuelos-Pedro Celes


  Tribuna de la verdad.


Promoción cultural.
En Blogger y enlaces; Facebook; Twitter.

Paginas del recuerdo que nadie recuerda.

Su inicio 1975-79-80; Se desenterró el anonimato de muchos valores Nacionales en revistas y medios de comunicación social escritos y radiales-gracias a su gesto Nacionalista que no estaba monetizado.



Es grato presentar en  esta documentación histórica al destacado cantautor PEDRO CELES; quien es un artista apreciado por el público que llega a los restaurantes a donde realiza sus presentaciones. lamentablemente discriminado en las entidades de cobertura social con el mal tomado requisito que estos deben pertenecer a una organización. 

Sin embargo la ley reza que pueden entrar individuales previa comprobación de artista; Yo aplaudo a este cantor de mi pueblo que se gana el sustento diario como artista nocturno y en el día como vendedor de lácteos; por falta de apoyo de las Asociaciones, entidades sociales y de cultura. Amigo Pedro siéntete orgulloso de ti mismo; sos un  valor nacional de la composición y la interpretación  con tu fiel guitarra.

chus@tribunadelaverdad.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...