viernes, 12 de marzo de 2021

Caso Alicate-En Tribunal de Sentencia-Solola.

 

Tribuna de la verdad.
Tribunal de Sentencia-Sololá.
Caso alicate-Caferina Xaminez.

En qué país estamos viviendo; la ley no es ley; sentencian a Caferina Xaminez a tres años de cárcel, una pobre mujer defensora de los Derechos Humanos y de la madre tierra como ellos le llaman; observamos el fuerte dispositivo policial desplegado frente al Tribunal de Sentencia de Sololá; lugar donde fue juzgada y condenada la humilde Caferina acusada dicen de robar una ALICATE a la millonaria empresa ENERGUAT. ¿Qué clase de juzgadores hay en este tribunal? que se prestan a juzgar drásticamente el robo de un ALICATE y cuantos han robado millones; honras y hasta asesinado y la ley les deja libres o no los persigue.
Se exige revocar esa sentencia espuria y se recurre a los Derechos Humanos Nacionales e internacionales para que se haga justicia en este insólito caso que arrastra a una joven mujer que ha sufrido acoso, pues se sabe que ya fue procesada en anteriormente por defender la tierra y agua de los ríos heredada por sus antepasados. En esa oportunidad fue declarada inocente; Siendo una barbaridad lo acontecido y se exige sea revisado el actuar de los Jueces Pues por el robo de un alicate aun sea cierto no se puede privar de libertad por tres años. ¿De qué apuro iba a salir la acusada? si un alicate no tiene gran valor y se tilda de falsedad ideológica lo actuado; He visto casos similares y eso causa tristeza; los impartidores de justicia deben ser capacitados para que entiendan sus resoluciones y estas sean apegadas a Derecho sin que exista cooptación de terceros.
chus@tribunadelaverdad.com

Cómo si fuera un caso de gran impacto.
                                         Payasada-Policia en alerta; se puede fugar la acusada.
Tribunal de Sentencia-Solola.
Hay que reunir miles de alicates para esta pobre empresa.
                    
                   Caferina Xaminez-En grata compañía. Amigo o familiar.                            
                         Se debe revocar la sentencia. Si mal haces mal esperas. Ley de compensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Era ciego.

TRIBUNA DE LA VERDAD.  Era ciego.   camine a tientas palpando el camino; me adentre a un mar sin fondo fui artífice de mi propio destino, ...