lunes, 29 de marzo de 2021

Cultura-Paginas del recuerdo que nadie recuerda.

 

Tribuna de la verdad.
Promoción cultural.
 
                                             Paginas del recuerdo que nadie recuerda.
 
 
Su inicio 1975-79-80; Se desenterró el anonimato de muchos valores Nacionales en revistas y medios de comunicación social escritos y radiales-gracias a su gesto Nacionalista que no estaba monetizado.
(1)
Lo que marco una era divulgativa en AGAYC-misma que se extendió por varios años en diferentes medios de comunicación escritos y de radio: Diario el Grafico; Diario la Hora; Diario Prensa libre; Diario de Centroamérica; Diario la Tarde; Diario Razón Literaria; Diario al Día. Radio nuevo Mundo; Radio María bajo la dirección de Nancy Cifuentes; Radio TGW. Programas de comentarios; biografías, música.
Reportaje de Diario la Nación del martes 2 de diciembre de 1975.
Conocí en la antigua AGAYC; hermandad, reconocimiento y comprensión de los compositores de la vieja guardia; de los cuales todavía existimos algunos- varios sin asistencia a las Asambleas, Los que ya fallecieron en paz descansen. Pero todo cambia en el radar del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...