lunes, 8 de marzo de 2021

En el día de la mujer 2021.

 

Tribuna de la verdad.

 

En el día de la mujer 2021.

 

                                                El día de hoy 8 de Marzo; se celebra el día de la mujer  ¿Y quién es la mujer? La fuente reproductora del ser humano; sin la mujer no hay procreación reproducción de seres para que pueblen la tierra. A mujer y hombre Dios dijo en el génesis 1: 28 creced multiplicaos llenad la tierra.

Y se ha visto como muchos hijos maltratan y hasta matan al ser que les dio la vida; No humanidad malvada eso no debe ser así; la mujer es alguien que da a sus hijos amor, sin importarle el precio ella es fiel al fruto de sus entrañas por mandato divino. Reconózcamele su valor y no ultrajemos a otras mujeres que merecen ser amadas y no  maltratadas. Si en pareja hay equivocación de sentimientos lo que se debe hacer es promover la separación sin agravios; por que el hombre y la mujer son pareja para enfrentar el acontecer de la vida y ninguno de los dos es esclavo del otro.

En mi álbum de escritos sin ser filósofo guardo un elocuente pensamiento sobre lo que es la madre, mujer de altos valores espirituales:


Guatemala.

El mundo.
Mujeres reclaman seguridad y derechos.

Quién dice madre dice Dios

Porque solo una madre ama

Con amor sin fin, como ama Dios.

 

Tribuna de la verdad hace un llamado a las autoridades del mundo paraqué den la protección debida a la mujer; ante los hombres machistas con basura en la mente para causar daños a  la mujer y hasta la muerte, que recapaciten y hagan conciencia que son producto de una mujer. Que Dios las libre de la locura del hombre con  enfermedad  mental. Deseando que encuentre la verdad y la razón de lo que en sí es la mujer; esta que no es un objeto, es n ser que vive y siente porque su constitución es humana.

Un saludo póstumo a los familiares de mujeres maltratadas y asesinadas en el redondel del mundo; estas que no se han podido defender del hombre convertido en animal  feroz.  A la familia de las niñas incendiadas en el hogar seguro Virgen de la Asunción Guatemala – gobierno  responsable de Jimmy Morales. Registra la historia que las niñas ahí recluidas pedían auxilio y nadie se los presto-Todos los que pusieron oídos sordos a este llamado deben ser condenados. Con mayor razón aquellos que tenían las llaves del reclusorio.

 

Tanta maldad incrustada en el país; esta debe ser combatida; ya basta de ignorar el vil asesinato de mujeres indefensas, porque no todas  tienen el valor de enfrentar a sus verdugos; y aquellas que tienen ese valor deben  ser absueltas por la ley; porque defienden  su vida y en determinado momento la  de sus hijos. Quienes se creen súper hombres frente a una mujer; son prepotentes ante el sexo débil  y en un acto reflexivo  deben implorar la sabiduría de Dios para cambiar sus instintos de maldad. Dios como cada quien  lo conciba escuche este ruego, este anhelo de que todo agravio a la mujer termine y haya para hombres y mujeres paz y amor.

Chustribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuero que el tiempo no borra. 22-3-2024

  Jesus Alvizures Recordando a mi hermano Adres Alvizures y esposa Berta Villagrán .En paz descansen. En el mas allá. A donde todos llega...