martes, 29 de septiembre de 2020

"Designación ilegl ante la ONU"

 

 Tribuna de la verdad.

“Designación ilegal ante la ONU”

                                                          Vice presidente Castillo Reyes.

Funciones de la Constitución para el vicepresidente, quien es el llamado dentro del marco legal a representar al presidente.    

Lo dice el Artículo 191.- Funciones del Vicepresidente. Son funciones del Vicepresidente de la República: a. Participar en las deliberaciones del Consejo de Ministros con voz y voto; b. Por designación del Presidente de la República, representarlo con todas las preeminencias que al mismo correspondan, en actos oficiales y protocolarios o en otras funciones.

El vicepresidente Castillo Reyes debió ser el vocero del Gobierno ante la ONU. Y no el Canciller Pedro Brolo; las diferencias que Giammattei tiene con el Vice no justifican que el envíe a otra persona a representarlo; pues es violación a la Constitución. El vicepresidente es un personaje de honor y respeto Y Giammattei no es su jefe como algunos externan en comentarios; es su compañero de fórmula electo. Se sugiere que el presidente se apegue a la Constitución y no a sus caprichos.

chus@tribunadelaverdad.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...