domingo, 16 de agosto de 2020

"Los oponentes al ente internacional CICIG"

 

Tus recuerdos en Facebook
Jesus, tú nos importas, al igual que los recuerdos que compartes aquí. Pensamos que te gustaría mirar esta publicación de hace 2 años.
Jesus Alvizures

Tribuna de la Verdad.

“Los oponentes al ente internacional CICIG”

El incidente registrado hoy en la Prensa Nacional; sobre la presencia de grupos anti Cicig en reunión con el Tribunal Supremo Electoral para firmar un convenio contra el financiamiento ilícito, el cual fue criticado y señalado como pacto de corruptos. Señalamiento que es propiedad del los diputados que han tratado de despenalizar los delitos acomodando la Ley a su manera; pero han sido frenados por la Honorable Corte de Constitucionalidad donde la mayoría de sus integrantes tratan de imponer un estado de Derecho sobre los desmanes que se hacen sin sustento de la vedad.
El pueblo ya no es ignorante para que grupos opositores vengan a decir que la soberanía ha sido violentada y que Guatemala está bajo una Ley internacional; refiriéndose a CICIG bajo la Dirección del Comisionado Velásquez; quien quedara en la historia como un paladín anti corrupción, con el apoyo incondicional de países que quieren ver una Guatemala sin hambre, sin desnutrición, y sin violencia; generada esta por la pobreza en que la tienen los grupos corruptos desde tiempo memorable.
Apoyamos a CICIG y su comisionado; que ha trabajado por una causa noble y no como sus antecesores que nada hicieron. Vinieron a este país a vacacionar y no a combatir los focos de corrupción existentes. El pueblo está consciente y no se presta al juego del gato con el mísero ratón.

Chus.Alvizures@gmail.com
Guatemala 16/8/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.

 Tribuna de la verdad.  HOSPITAL FEDERICO MORA INOPERANTE.  Hospital o cárcel que dicen que no reciben pacientes sin orden de un  juzgado y ...