viernes, 14 de agosto de 2020

"Honorables Magistrados de la CC-Guatemala"

 

Tribuna de la verdad.

Honorables Magistrados de la Corte de Constitucionalidad.
Criticados y acusados con mecanismo falso.

Hay que documentar con pruebas las acusaciones que se hacen con base que tenga fundamento; Tribuna de la verdad registra un amplio record de la Honorable Corte de Constitucionalidad; quien desde el gobierno de Jimmy Morales han sido perseguidos por sus resoluciones y amparos dentro del estado de Derecho.
Entre ellos caso CICIG-Iván Velásquez declarado NON GRATO Embajador Compas por su apoyo a a la comisión internacional -Amparados por la CC.
Amparo al ingreso al país del comisionado de CICIG Velásquez cuando salió y se prohibió su entrada; desobediencia y otras acciones basadas en la Constitución; que fueron violadas por el gobierno pasado.
En la actualidad la desobediencia de elegir Cortes y Magistrados de la Corte Suprema de Justicia con personas idóneas y honorables; no con abogados señalados por FECI- Clan Alejos.
10 Meses de retraso registra esta elección que el Congreso no quiere efectuar; y en respuesta a ello se orquestan para querer sacar del camino de la legalidad a los magistrados que se han opuesto a su maca bélico plan fuera de la ley.
La CSJ tiene su historia de protección a personas señaladas; siempre ha estado al servicio de proteger la impunidad de personas que para el conglomerado honrado son una vergüenza; como se añora viejos tempos cuando los funcionarios eran honorables y el ciudadano los veía con respeto.
chus@tribundelaverdad.com

Foto publicada de Magistrados”Somos pueblo” Se admira la ayuda de esta organización; pero no sus comentarios.

 

Honorables Magistrados.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POEMA: SIEMPRE ESTARÁS EN MI