viernes, 5 de noviembre de 2021

Los jubilados IPSA en la calle sin prestaciones

Tribuna de la verdad. 


 Los Jubilados Del Instituto de Desprevisión Social del artista están esperando que la Junta Directiva con participación de miembros directivos de AGAYC; accionen para que se haga efectivo el pago-Sin discriminar a nadie porque el artista es artista y los directores de IPSA son servidores no dueños del Instituto para poder hacer y deshacer a su antojo. Ambas ofrecen beneficios , los cuales no existen por su ineptitud. Cuando fui suspendido en AGAYC; a petición de la Directiva en cabezada por Vitelio Fuentes Orozco el Tribunal de honor dijo que al cumplir quedaba incorporado a la misma con el goce de los beneficios que ahí se otorgan. 
En IPSA se espera un cambio de dirección, más no con los mismos que han dejado mucho que desear en el renglón de servicio a los integrantes del Instituto y manejo de capital. Gobernación y el MP deben accionar para que esta gente no se ria del artista. 

Tribuna de la verdad es un medio de comunicación social Digital al servicio del pueblo y se ampara en el articulo 35 de la Ley de emisión del pensamiento tipificado en la Constitución Política de la República de Guatemala. Es VOZ DE LOS SIN VOZ. 

chus@tribunadelaverdad.com 

Jesús Alvizures: Por comentar herreros en medio digital y hacer alusión a la falta de prevención y la toma de fondo monetario que dejo el suspendido; esto para paliar gastos emergentes por el covid-19-Me desplumaron 45 años de ser asociado y servir a AGAYC. Hay documentación que lo testifica. Gracias Conocidos no he perdido nada y sigo siendo Jesús Alvizures. Con voz en los medios de comunicación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures.

 Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures. Escritor del Oasis de la palabra de Jesucristo 2 ENCICLOPEDIAS de 5 libros y fo...