sábado, 13 de noviembre de 2021

La vida del Diario la Hora sigue en redes sociales-Tecnología actual.

TRIBUNA DE LA VERDAD.

                    Lic. Clemente Marroquín Rojas.

                      "Tribuna no mostrador"


La vida del Diario la Hora sigue en redes sociales-Tecnología actual. 

 Ayer 12-11- 2021 publico su ultima edición impresa Diario la Hora a 102 años de que fuera fundada por el periodista y gran patriota guatemalteco Lic. Clemente Marroquín Rojas-Bien llamado un hombre de américa. 
Tribuna de la verdad fue parte en estos últimos años de la pagina de Opinión del Diario impreso; años a tras colaborador de Opinión de los lectores; con su madrina Ana Lucía Leyva y anuencia de directores. 
Consignando a sus amigos y lectores que este medio digital continua su curso en enlaces Facebook, Twitter - pagina principal del medio de comunicación wwwBlogger.com 
El ultimo articulo publicado en el Diario impreso fue el 8-11-2021; titulado "En picada por los gobiernos complacientes" 

Logo Tribuna de la verdad.


El carpintero.

Tribuna de la verdad nació a la vida pública impresa y digital el 2 - de Septiembre  2018 y seguirá vigente mientras exista su fundador Jesús Alvizures "El carpintero de profesión y oficio; así refirió el el escritor, poeta, periodista y Dramaturgo Manuel José Arce Leal. 

  Diario la Hora vigente en las redes sociales con noticias y mas-  Léela.

chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures.

 Diferentes características del Carpintero. Jesus Alvizures. Escritor del Oasis de la palabra de Jesucristo 2 ENCICLOPEDIAS de 5 libros y fo...