martes, 21 de febrero de 2023

De las reformas a la Ley 81-90,


 Tribuna de la verdad.

                                                      Diputado Alberto Sánchez Guzmán.


De las reformas a la Ley 81-90, para ello se debe convocar a todos los artistas y sus organizaciones, para que estos conzcan cuales son los articulos de dicha reforma; Se cree que la Ley 81 - 90 no adolece de fisuras que ameriten una reforma y lo que se debe hacer es que los entes encargcados de su regulación lo hagan para que sea funcional y sustantiva se habla del Ministerio de Cultura y Gobernación. 

Alberto Sánchez es uno de los pioneros de la cuestionada reforma. Yo siendo un dagnifiado por el covid-19 hice mis reclamos a IPSA por el renglon de JUBILACIÓN y la falta de prevención, más eso no motiva una reforma. Hay otros intereses, más siempre hay pelos en la sopa.

Es como que se quisiera reformar la ley justicia- esta es funcional los que dejan que desear son los que la aplican y los abogados malabaristas que todo lo retuercen a favor de sus defendidos. Hablo apegado a la verdad no apegado a ninguna orgcanización u entidad.

Diputado Alberto Sánchez Gusmán ya no es Semilla buca otro nido.

chus@tribunadelaverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las malas acciones del poder corrupto.

  Tribuna de la verdad Blogger  twitter,  Facebook. Las malas acciones  del poder corrupto. Durante el correr de mis 82 abriles he visto y a...