viernes, 10 de febrero de 2023

Trilogía Concepto de creencia religiosa.

  Tribuna de la verdad.

Trilogía Concepto de creencia religiosa.


La teoría y la trilogía de las tres Divinidades se definen como un mismo Dios. El Dios en  el cual debemos creer los seres racionales dotados de sabiduría, porque la sabiduría viene de saber definir los conceptos que arrastran al humano a creer en  las otras creencias de la era pasada, esta teología ha dado lugar a que haya muchos seres que n o creen Dios ni en  su poder, este que se manifiesta de diferente manera en el transcurso de la vida del hombre o mujer en la tierra.

Sabemos que nacemos del vientre sagrado de la madre que recibió la concepción del espíritu santo que puso en  ella el espíritu de vida en  la concepción, derivado del amor de dos seres que se unieron  en  una sola carne para dar vida a un  nuevo ser. este que viene con  la bendición  de las tres divinidades a poblar el universo definido de vida y muerte,  nacemos, vivimos y morimos, y en el radar concebimos amor,  dolor y tristeza, alegrías que el tiempo en  marcha opaca para dar paso a la soledad,  esta que no debe entrar a la vida de la humanidad que concibe dentro de sí el inmenso amor de Dios ¿Y quién  es Dios? un espíritu que no se ve ni se toca pero existe hay prueba sustancial de su poder cuando el humano dentro de sí le reclama, Yo testifico que me vi envuelto en  el  torbellino que degrada a quien  se ve, se siente perdido dentro del  bullicio del mundo,  este que juzga y acusa a quien no encuentra el camino para reencontrarse con su propio yo. Dios existe dentro de cada ser que le pide sea el guía de su vida; esta vida cargada de miserias,  pero con  el alma limpia amando y sirviendo cuando se puede al hermano,  al  vecino y a la humanidad.

El hombre tiene un espíritu, y es éste concepción de fuerza evolutiva que se renueva; el alma es significación de vida; Por eso la Biblia habla de las almas que se van  al seol (Sepoltura) se ha externado la dualidad del alma y el espíritu, en el sentido comparativo púes al morir el cuerpo el espíritu vuelve a Dios que lo dio,  el alma que es soplo de vida se evapora del cuerpo yerto y busca los estrados del templo de Dios;  según documentación el hombre fue creado a semejanza de Dios  éste se compone de cuerpo, alma,  espíritu, este último tiene vida indefinida,  vive  más allá de la muerte. Alabemos al Padre, al Hijo,  al Espíritu santo y en  creencia imploremos que sean  guia de nuestra vida ya que hemos llegado a tener la gracia de conocernos a nosotros mismos y ese es un  conocimIento que nos dará felicidad;  viviendo en  comunión  con nuestros hermanos concebidos por Dios y la naturaleza. La naturaleza humana o humanidad es el concepto filosófico según el cual los seres humanos tienden a compartir una serie de características distintivas inherentes, que incluyen formas de pensar, sentir y actuar. Este concepto  es la elevación  o deterioro de la vida, Esta vida que debemos consagrar a Dios y hacer todo el bien que se pueda, porque las buenas obras también  cuentan en la balanza de quien nos dio la vida al despojarnos de la materia corpórea. Transmutación del Espíritu del mundo material al mundo espiritual.

chus@tribunadelaverdad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuero que el tiempo no borra. 22-3-2024

  Jesus Alvizures Recordando a mi hermano Adres Alvizures y esposa Berta Villagrán .En paz descansen. En el mas allá. A donde todos llega...