lunes, 30 de enero de 2023

primera parte el Oasis de la palabra de Jesucristo. Tomo -1.

  Templo Iglesia Universal de Jesucristo la Renovación de los Evangelios - Predica, palabra de la inspiración Divina.

(Primer capitulo)

El 30 - 1 - 2023 se recibio el mensaje de que este templo tiene su cede en el mundo y que hay que ingresar por capitulos o temas el Oasis de la palabra de Jesucristo en INTERNET - palabra recibida por Jesus Alvizures carpintero  de Guatemala;  Diez libros y folletos es el legado de Dios para la humanidad que conforma el mundo.

Colección:

Mi cantar de cantares.
“EL OASIS DE LA PALABRA DE JESUCRISTO”
Tomo – uno.
El OASIS DE LA PALABRA es una concepción del Espíritu de Jesucristo, con la anuencia del
Padre Jehová – Dios
y en él se encierran diferentes textos en referencia a la realidad
del tiempo que estamos viviendo y que urgente es que se busque, que se encuentre el amor de
Jesucristo para llegar al Padre Universal de la humanidad.- Dios, Jehová y otros nombres
significación de su poder.
El pecado, el amor, el perdón, la misericordia y la ruta a seguir para estar en la gracia divina del
Espíritu Santo que es Dios.
En el OASIS DE LA PALABRA el Señor habla de la maldad del mundo, la pobreza Espiritual de
los Gobiernos y Capitalistas, la degeneración del humano bajo el peso de las drogas, donde
pierden voluntad y el deseo de ser los hombres prominentes del mañana, la gestación de guerras
para el dominio encubierto de esos países y obtener el beneficio de sus riquezas.
El llamado es para toda criatura hija de Dios, para que abandone los caminos de perdición y
aumente su creencia en un ser superior como cada cual lo conciba, rigiéndose en la Ley de la
palabra.- El Señor Jesucristo no quiere ciegos en su Evangelio, ni sembradores de semilla que otro
aproveche, quiere sembradores con su propia mano para que vean el florecimiento de lo que han
hendido, plantado con amor y afán de compartir.
Los arroyos de agua viva están para todos aquellos que tengan sed y quieran tomar de ella, para la
iluminación del pensamiento y encontrar el camino bondadoso de Jesucristo espiral de una fe que
no se vence, ni es arrastrada por ningún vendaval, porque es la palabra cristalizada de un Dios que
quiere que encontremos la salvación del ESPÍRITU.

Transcriptor representante
Jesús Alvizures
Guatemala Centro América
Año- 2010 – 2011- siglo XXI.
Templo “IGLESIA DE JESUCRISTO, LA RENOVACIÓN DE LOS EVANGELIOS” Sede el Mundo.

WWW.Concepto-de-Dios.Blogspot.com
Reservados los Derechos del Autor y Transcriptor.

Se presenta el libro tomo 1 El Oasis de la palabra de Jesucristo:


........................................................... 80PROLOGO

La teoría de este libro, ni sus fines no sé cómo definirlos, pues en él

se encierra lo que ha desvirtuado los evangelios predicados por Jesucristo en aquellos tiempos en

que había con función de la palabra en muchos aspectos derribados de los concilios ecuménicos y

las adaptaciones de quienes han manipulado los verdaderos conceptos de la doctrina del Redentor que, fue esparcida por los profetas que fueron antes de CRISTO y por los apóstoles que ungidos

por el poder del Espíritu Santo recibieron esa concepción.

Sin embargo en todo los tiempos hemos sufrido, la tregiversión de los textos escritos en pergaminos y papiros de la era antigua, por cuanto su traducción era un trabajo muy delicado para apegarse al contenido del mensaje deseado, por quienes recibieron en su momento los mandatos celestiales de un padre que amo y ama aun la humanidad, buscando siempre que encontremos el camino sabio para que no nos perdamos en los falsos placeres del mundo.

Hablar de las religiones y de los conceptos que cada una tiene de Dios, es un tema con muchas percepciones, pues el sentido de lo grande y maravilloso de la palabra se ha perdido para dar paso si así se quiere a una prédica falta de carisma porque está revestida de pompas estructurales y no de la humildad con que el Cristo mártir la entrego diciendo Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie va al Padre si no por mí, búsquese pues el amor y bendición de Jesucristo hijo de Dios y alcanzaremos las promesas divinas conjugadas en la existencia que por añadidura llegará a cada quien que se ha hecho merecedor de ésta dádiva que de lo alto viene.

Para mí, todos los conceptos que van dirigidos a alabar a Dios por medio de Jesucristo y las distintas creencias y religiones, son dignas de aplaudir si promulgan la verdad nacida de las raíces del cristianismo antes y después de la venida de Jesucristo, pues es ahí donde se encierra la pureza de la palabra cristalizada que, en la actualidad se ha desvirtuado dando paso así a otras interpretaciones que desdicen la única verdad de Dios.- El manantial de la palabra debe de mantenerse como el arrollo, como el vertedero de agua clara que se desliza entre follajes y montañas, así correrá la esencia de los Evangelios verdaderos en el corazón del ser humano, cuando se logre reivindicar la prédica que sustente al creyente habremos logrado traspasar los umbrales de lo que se creía inalcanzable en esta esfera terrestre de pecado, vida y muerte.

Los conceptos inequívocos vertidos en este libro son producto de la mala práctica de vivir pidiendo prebendas para el Señor, porque el Señor es fuente de vida y dice que él no es limosnero, es el dador alegre y que el que quiera que le devuelva algo de lo que le ha dado de su voluntad y no a la fuerza.- Aquí es claro el pensamiento de Dios, como en todo lo que se refiere a su doctrina y no hay que confundir su amor con aprovechamiento, porque el eleva a quienes hacen su voluntad y buscan un camino de bondad y misericordia en su nombre.

El autor: Transcriptor Representante

Jesús Alvizures. EL OASIS DE LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Espíritu Santo – Jesús Alvizures.

El Espíritu poderoso del mundo

Es Jesucristo Y queremos, deseamos que siempre esté en nosotros y nos de la

gracia de alcanzar las promesas de salvación , que conlleva la palabra, el evangelio de aquellos que han recibido la unción del Espíritu Santo, que es el Espíritu de Dios.- Concepción poderosa en las tres divinas personas que son el mismo Dios.

Dios, quien fue concebido en el origen de la nada, es un Espíritu invisible que se mueve dentro de cada ser humano y aquellos que sienten sus vibraciones le aman y le glorifican, porque es el Espíritu de Dios que no se ve ni se toca, pero existe y siempre existirá en nosotros los que queremos estar con él y hacer su voluntad, porque la voluntad del Señor es caminar en sus caminos, aquellos que nos ha mostrado con su amor, con su perdón, con su misericordia, con su entrega para morir en la cruz por nuestros pecados.

Jesucristo gimió y lloró por la maldad del pecador, porque el amo y ama a la humanidad aun con todos sus defectos, con todos sus errores y pecados los cuales un día tiene la esperanza de erradicar del perverso corazón del hombre, nacemos, vivimos y muchos nos entregamos A LOS FALSOS PLACERES DEL MUNDO y no pensamos en la salvación de nuestra alma ¿y cuán grande sería pensar en ello?, en medio de aquella bonanza que nos da y nos presenta el enemigo número uno de Dios y el hombre.-Todo escrito está en las sagradas Escrituras pero, hay que entender y recibir la iluminación de JESUCRISTO en fe y verdad.

chus.alvizures@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuero que el tiempo no borra. 22-3-2024

  Jesus Alvizures Recordando a mi hermano Adres Alvizures y esposa Berta Villagrán .En paz descansen. En el mas allá. A donde todos llega...